Evitar detección uso comercial en Team Viewer

Iniciado por Ganejash, 19 Mayo 2009, 10:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganejash

Buenas a todos, con frecuencia utilizo TeamViewer para conectarme con algún amiguete q tiene algún q otro problema de software. Desde hace poco, cada vez q me conecto me dice que se ha detectado uso comercial y la sesión se cerrará en 5 minutos. Hay alguna forma de evitar esto? Existe algún enlace para activar la licencia? Me imagino q se guardará un registro del ordenador, xq he probado a cambiar la ip y nada. Desinstalar y volver a instalar y nada. Puede q sea por la ip pública del router? He leído las normas y no se puede pedir ningun serial ni nada por el estilo. Si fuerais tan amables de ponerme algún enlace productivo, más q nada xq ya he probado bastante cosas y no funciona ninguna de ellas. Si no, por mp me podríais comentar algo.

Si me pudierais echar un cable os lo agradecería enormemente o en cambio algún programa similar q sea gratuito. He probado con algún otro, pero es más lento y algunas ventanas emergentes no me las muestra.

Un saludo y mil gracias!!!

lejiro

Saludos...
La verdad yo tengo el mismo problema...
Pero tengo un metodo que me parece practico...
uasar hamachi en compañia de cualquier soft de control remoro free (UltraVNC)
con el hamachi ya tenes solucionado lo del router y le das un nivelmayor de seguridad a tu cliente...

De todas formas si alguien conoce una solucion para el teamviewer favor compartala...

Como idea loca, creo que el control debe estar en algun registro o en el servidor de team, observen que permite cambiar el server de teamviewer

ok exitos

worm91

#2