Error en PDF

Iniciado por vic_tron, 7 Abril 2011, 20:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vic_tron

Hola a todos;

Tengo un problema con un documento Word (version 2007), en el cual han incrustado un PDF. El problema que tengo es que al intentar abrir dicho PDF el sistema me devuelve el siguiente error: No se puede abrir el archivo por que falta AcroExch he intentado descargarme dicho software pero no encuentro la manera. He habilitado complementos en la aplicacion de Adobe pero el error continua. He copiado el PDF en un Word nuevo y tambien sale el mismo error. Buscando informacion encontre una rama del Regedit que aconsejaban borrar relacionada con este error, lanzar de nuevo el Adobe y lanzar el asistente de reparacion de Adobe. Reinicio la maquina pero el error persiste.

Alguien puede tener alguna sugerencia de como solventar este problema.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Slava_TZD

#1
http://forums.adobe.com/thread/452958

CitarIt would appear that if I open those specific PDFs in Pro, resave them, then reembed them in Word, this problem does not occur.  After inquiring further, those specific PDFs where created via a Sharpdesk scan from copier to PDF feature.  Why they can be opened with Reader/Pro directly but cant be opened as embeded PDFs in word without being resaved I dont know.    
CitarParece que si abro los PDFs en Pro(no el reader), los vuelvo a salvar y luego los "reembed" (incrusto) en Word, este problema no ocurre.

Otra de las soluciones que se da en el post es desactivar el Protected Mode en reader X.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

vic_tron

Muchas gracias Tzhed, investigare sobre la solucion ha implementar. Mañana contare que tal me ha ido y la estrategia ha implementar.

Lo dicho muchas gracias por la ayuda.

Salu2

vic_tron

Hola un saludo a todos;

Bueno lo primero muchas gracias a Tzhed, ya que he corregido el problema. He implementado la solución de desactivar el Modo Protegido. Pongo las instrucciones por si sirve para otra persona que se encuentre con este problema.

Abrir el Adobe Reader X > Edicion > Preferencias > General > Quitar el checkbox Habilitar el modo protegido al iniciar. A continuacion cerrar el Adobe y volver a abrirlo. Despues el archivo incrustado se abrirá sin ningún problema.

De nuevo gracias Tzhed.

Salu2.