EL REPRODUCTOR DE CDS NO LEE LOS CD

Iniciado por JENNY, 6 Enero 2003, 10:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JENNY

Cuando inserto un cd en el rep. no lo lee y me dice "Inserte su cd· aun estando este dentro
cual  podria ser el problema??? ??? :'(

Mordor

Saludetes;)

Para poder ayudarte, necesitaríamos saber algún dato más:

¿Qué CD rom tienes?
¿Qué SO utilizas?
¿Te ocurre esto con todos los cd que introduces o sólo con los de algún tipo: juegos, música, mp3, pelis...?

Con toda esta información quizá podamos hecharte una mano. Esperando poder ser de ayuda
La inteligencia es un vaso a llenar...

HaCkeR-BoY

#2
Seguro que el CD que pones en el reproductor no es original y por lo tanto el reproductor no lo lee.

PRUEBA DE PONER UN CD ORIGINAL PARA VER SI EL REPRODUCTOR FUNCIONA BIEN.



P.D : ESTAS MUY GUAPA

jbex

Has intentado explorar en Mi PC el lector de CD-ROM y ver si dándole a reproducir automáticamente o explorando en el CD lo arranca.
Si es así, es cosa de sistema operativo.
Un saludo, jbex
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]

JENNY

Hola
Tengo LG CD-ROM CRD 8482B
Utilizo Windows ME
Antes insertaba cualquier cd original o grabado y si funcionaba :-\ los grabados eran de musica, los originales eran software y juegos.
ya cheque las propiedades de cd - rom y al parecer todo esta bien  :-[pero no lee ningun cd :'(

Armando

Lo más sencillo sería sacar la unidad y ponerla en otro equipo que funcione bien

si estuviese sucia la lente te daría errores al leer pero leería algo

si funciona en otro equipo sabes ya que tu sistema está un poco sucio

en Me hay puntos de restauración si sabes cuándo funcionó por última vez elige una fecha antrerior a ver si se corrige

y repito lo de siempre: no pongáis muchos programas de grabación con uno basta y otro de reserva, pero en una carpetita, sin instalar.

mi favorito es blind read

pero ahora para copiar dvd tengo que buscar algo

siempre sale el mensajito

this dvd is copirighted!!!!!!!!!

Saludos!!

Charlie

Yo opino igual q armando....prueba a meter el lector en otro ordenador y prueba a ver si funciona...si es asi,descarta la idea de q este fastidiado y entonces tendras q mirar las propiedades del cd,pero la verdad es q no creo q sea problema del win ME.

P.D: Oye,admi,podemos montar los del foro una sección de: "Fans de Jenny"???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB



jbex

Me apunto al club................................ ;)
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]

JENNY

Gracias por su ayuda  :D  
saluditos a todos ::)