Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)

Iniciado por Eleкtro, 1 Marzo 2012, 16:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sihaafd

Buenas, es un simple aviso el activador a cambiado a la version 2.2.2

joesmi

Saludos. ¿es normal que el activador me marque que es un virus, cuando le doy a descargar?

Gracias

simorg

Cita de: joesmi en  3 Mayo 2014, 19:15 PM
Saludos. ¿es normal que el activador me marque que es un virus, cuando le doy a descargar?

Gracias

Sí, porque escribe en el registro, es un falso positivo. Desactiva el AV mientras lo instalas.


Salu2.

ARSmit

Llevo buscando versiones de Windows 7 hace poco, justamente me urge! me pasa lo siguiente! tuve que migrar a Win8 por que necesitaba una portatil y el Pc que tengo en casa es Win7... por casualidades de la vida no tengo tiempo para estar en casa. La gran mayoria de programar que utilizamos solo funciona en SO inferiores a Win8 debo agradecer tu Vlog!

Manito arriba.

atte ARSmit

Buckstyl3

Los enlaces envían a una web de microsoft diciendo que el contenido ya no esta disponible  :-( :-( :-(

Grabe la ISO de Win 7 ultimate x64 que aqui proporcionaron hace ya mas de un año, se me ocurrió prestar el dvd a unos conocidos muy bestias que como imaginaran extraviaron el disco y en su momento ni supieron como instalar el OS de tan brutos que son.

¿alguna forma de resubir al menos un ISO como el de Win7 ultimate x64 y que sea 100% el mismo que alguna vez estuvo aquí disponible? en torrents y otros lugares solo encuentro cosas toqueteadas, gracias!

Gromero

Me uno a la peticion de Buckstyl3
mucha version "tuneada" por ahi

Yo busco algo de 64 bits con ahci para hacer dowbgrade antes de que retiren el windows 7

yum-kax

Che.. se cayeron los enlaces. Ya no se encuentran mas las .iso's oficiales. una lastima. Hoy en dia bajas y no sabes si viene con bicho o no.

Saludos-.

Eleкtro

Cita de: yum-kax en 21 Diciembre 2017, 16:36 PM
Che.. se cayeron los enlaces. Ya no se encuentran mas las .iso's oficiales. una lastima. Hoy en dia bajas y no sabes si viene con bicho o no.


saludos