Duda sobre TuneUp Utilities.

Iniciado por Sr.MN, 22 Noviembre 2010, 23:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.MN

Instale el TuneUp 2010, y complete el Perfil (donde te preguntan de que modo tenes internet, cuanta velocidad de internet etc), despues de eso intento descargar algo por Jdowloader y me descarga a 10kb/s como maximo, sabiendo que tengo una conexion de 1mb... Lo mismo me sucede cuando intento descargar el archivo desde firefox o IE.
Que puede hacer para que la velocidad de descarga aumente a su nivel normal? :huh:

Axus

Segun se porque ahora no lo tengo instalado es que el Tuneup cuenta con un apartado de Centro de Rescate donde se alacena los cambios que le hiciste a tu windows con el programa. Debes ir ahi y deshacer la optimizacion que le hiciste a tu conexion.

Un saludo ;)

Novlucker

Por otra parte, el que baje a esa velocidad no tiene por que ser "culpa" de Tuneup, depende del estado de tu conexión y de los servidores de los cuales estes bajando.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

frydisiaco


Sr.MN

Gracias a todos por las respuestas, ya lo solucione al problema.
El programa modificaba los valores del MTU y del Rwin. La solucion estaba en ver que valores eran los standars y modificarlos.