Duda con Jdownloader¿?¿?

Iniciado por yoyoalee, 31 Agosto 2010, 00:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reid

Hola, tengo un problema parecido: Cada que voy a descargar algo de mediafire me pide una "contraseña de la descarga". Sin embargo he comprobado que ninguna de las que he intentado bajar tiene contraseña. ¿Alguien sabe a qué podría deberse esto y si se puede solucionar? .-.

Songoku

Existe un plugin (salio hace poco) que añadido al jdownloader permite no tener que meter los codigos de los captchas de esos servidores si no que el propio jdownloader lo hace solo como hace con servidores de megaupload, rapidshare, etc. Esta es la pagina del citado plugin http://wegeneredv.de/arc
Bajenlo y metanlo en el jdownloader y listo, algunas veces falla y tiene que hacer varios intentos pero al final siempre acaba por acertar.
Saludos...

Songoku

reid


Sanlegas

pasarse la captcha de megaupload es mas facil que hacerse una paja a mano cambiada :xD , solo cambiando la url de la imagen de la captcha por una del cual se sepa el codigo y listo  :P

kuroi shonen spider

Como ya mensionaron aun no hay actualizaciones para los capcha de estos servidores mencionados y otros asi que solo te queda meter la capcha manualmente aun asi jdownloader es un magnifico programa.

\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/

frydisiaco

los captcha ya lo han solucionado, porlo menos yo no tengo que meter captcha, y de megaupload acaban de quitar el captcha al hacer la descarga por el navegador. No se si lo estarán cambiando.