driver para sound blaster extigy para win 7 64

Iniciado por enigma_gc, 17 Junio 2012, 22:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enigma_gc

hola que tal amigos estoy buscando un driver o controlador para que funcione correctamente mi sound blaster extigy en windows 7 x64, e probado de todo pero nada y desde la pagina de creative nada, a ver si alguien tiene el mismo problema resuelto y me pudiera indicar pagina o mandarme el driver os lo agradceria en el alma , muchas gracias.

Jenag

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

enigma_gc

ya los tengo y los e probado pero me dice que no hay informacion sobre sistemas de 64bit ademas creo que lo estoy haciendo bien pero es que no encuentro nada de nada y lo que te digo creo que lo  estoy haciendo bien.

e probado de todo buscado en todos lados y nada y la tarjeta esta en plena funcionalidad , preguntado en foros esprando respuestas pero nada, no la pilla el ordenador pero si la reconoce como sb extigy pero debajo el jodio triangulo amarillo y nada de lo que e probadoy buscado no funciona nada si pudieras explicarme paso a paso o si puedes encontrar el driver o controlador para windows 7 64bit te lo agradeceria.

simorg

Con windows 7/64 mucho Harware "antiguo" ha quedado obsoleto por falta de drivers....de todas formas podrias probar con algún driver de Windows Vista, en algunos casos funciona.

Salu2.

enigma_gc

me podrias indicar lgunos simorg porque no los encuentro y siempre me salen para win 7

Vicentnala

No... no funcionara... debes comprar una tarjeta compatible...

enigma_gc

y como consigo los drivers para vista 64 porque no me aparecen echadme una mano, gracias.

enigma_gc

simorg compreuba bien la direccion web porque no me abre la direccion, gracias.

Eleкtro

Cita de: simorg en 18 Junio 2012, 00:43 AM
Con windows 7/64 mucho Harware "antiguo" ha quedado obsoleto por falta de drivers....

Cita de: Vicentnala en 18 Junio 2012, 12:02 PM
No... no funcionara... debes comprar una tarjeta compatible...

Cita de: enigma_gc en 18 Junio 2012, 08:49 AM
me podrias indicar lgunos simorg porque no los encuentro y siempre me salen para win 7

Ya te lo han explicado...

Y en la web de Creative lo pone bien claro:

Cita de: CreativeEl producto que ha seleccionado se ha clasificado como 'Fin del tiempo de vida'.
El soporte correspondiente a estos productos se limita al material en línea

No existe driver de esa tarjeta para Windows 7 x64 ya que estamos hablando de una tarjeta del año 2002 (Obsoleta, Sin actualizaciones continuadas dle driver...)

SO compatibles:
Win 95
win 98
win 98SE
win 2000
win XP
win ME

Saludos...