discos regrabables como ROM

Iniciado por robofortea, 7 Septiembre 2008, 21:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robofortea

Hola, soy nuevo en el foro. Saludos a todos. Os escribo porque tengo un pequeño problema. Resulta que intento grabar un fichero a un disco regrabable con el nero, y me dice que el disco es ROM y no lo admite. He probado a grabar con el windows media player y me dice lo mismo. Tambien lo he intentado con un par de programillas de grabacion de softonic, con el mismo resultado. No se si este post deberia ir aqui o el en foro de windows, porque a lo mejor es una cosa de algun setting... Mi grabadora es una pioneer 112D. En todo caso agradezco cualquier ayuda.
Rober

KnightFire_Xen

No te permite borrarle el contenido ? ni nada por el estilo ? que raro... estas seguro q es un CD Rewritable? fijate en nero en la info del Disco y te dice. Si este no es un CD-RW pues se habran equivocado en la fabricacion del mismo.
Aprendiendo a interactuar con mi ordenador :D
Comunidad Advance

robofortea

Hola!... gracias por responder. Los discos que he probado son los DVD+RW que tengo desde hace un tiempo y funcionan bien... De hecho grabé uno hace poco, pero es que he reinstalado el sistema y vuelto a instalar todo el sw que tenia y puede que sea algo de eso. Ya me ocurrio una vez algo similar y lo arregle desinstalando el Alcohol. Esta vez no he tenido el Alcohol en ningun momento. Me ocurre con el nero 8 y cuando le doy a informacion de disco me dice que es DVD-ROM, pero seguro que es un DVD+RW.
Gracias.

KnightFire_Xen

Si tenes otra lectora probala, si vos decis q no esta en el CD el problema, esta en el Soft q usas, o en la lectora, anda descartando cosas, proba otra lecto-grabadora si tenes. y sino busca alguna otra version de Nero, como la 6 q es livianita.
Aprendiendo a interactuar con mi ordenador :D
Comunidad Advance