desinstalación office 2010

Iniciado por jacc1956, 22 Junio 2013, 18:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacc1956

Buenos dias. Compre un pc HP Pavilion 20 que traia un windows 8 con un office no activado, creo que era 2014, que desinstalé desde panel de control.
Como en mi viejo pc tenia el office professional plus 2010 activado y funcionando, decidí instalarlo pero me arrojo un par de errores y aunque medio quedo instalado ninguna aplicacion de word o excel funcionaba.
Busqué la carpeta del office 2014 y la borre y reinstalé nuevamente el office 2010. Tampoco funcionó aunque aparecia en programas dentro del panel de control, programas.
Traté de desinstalarlo pero no me lo permite pues dice que esta en un idioma que no es compatible con mi sistema. Tampoco encontre una carpeta donde localizar el uninstal. Y por sugerencia de alguien decidi borrar la carpeta donde habia algunos archivos de office.
Intenté instalar un office professional plus 2013 y no me lo instala pues casi al final aparece un letrero de error 1706 que dice que no encuentra algunos archivos, pero no especifica cuáles.
Entonces resumiendo: Cómo logro borrar definitamente el 2010?
Aclaro que mi viejo equipo era de 32 bits y el nuevo es de 64 bits. Habrá sido esta la causa?

jacc1956

Bueno socios, como nadie envio una respuesta, decidí descargarme el openoffice y ya. No me compliqué más la vida. Adios microsoft office.

topomanuel

Nunca podrás instalar el Office nuevamente, a menos que reinstales Windows... es comun que se corrompa el Windows cuando se desinstala el Office...

1mpuls0

Utiliza algun desinstalador para que te elimine todos los registros que hayan quedado, tal vez el office 2010 tenga problemas de compatibilidad o instala Office 2013.

Saludos.
abc