Descargar videos

Iniciado por 5eth, 24 Noviembre 2010, 22:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5eth

Hola gente, como les va.

mi duda es la siguiente: quiero descargar videos de internet, ojo ! no solo de youtube, sino de cualquier blog, web, foro, de donde sea, como lo hago ? hay programas para eso pero el tema es CUAL ? porque uds saben que algunos dicen pero se queda en "dicen" luego tratas de hacer lo que dicen que hace el programa y no pasa rafael nadales (nada)

respondan porfavor, tengo que descargar unos videos de bob proctor, es un tipo increible. :D


Salu2.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

madpitbull_99

Para Firefox hay addons para descargar videos flash :

Download Flash and Video
Fast Video Download

En Google encontraras muchos mas tutoriales y herramientas.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

5eth

Gracias madpitbull_99 tambien existe la web Force Download, que hace descargas de youtube pero nose si solo de youtube, bueno lo doy el tema por solucionado, gracias de nuevo madpitbull_99  salu2.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Novlucker

DownloadHelper para Firefox, 77 millones de descargas lo avalan :D

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

frydisiaco

el DownloadHelper es la mejor opcion, tambien youtube descargardor de videos o youtube downloader.

xdavid22x

Cuando deseo descargar algún video de cualquier página, yo utilizo el Real Player desde su buscador aquí te dejo este enlace
http://www.megaupload.com/?d=IVXBM663
También con Real Player puedes convertirlo en otro formato tanto audio como video.
[Estoy a la espera de un capturador de pantalla, en cuando lo obtenga lo añado]
Saludos :)
♣Siempre que tengas algún problema, antes escanea el pc♣