Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!

Iniciado por Diego Arenas, 3 Abril 2008, 05:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rdzlcs

Cita de: Diego Arenas en 22 Enero 2014, 01:16 AM
Tanto tiempo habria que actualizar el tema :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Bienvenido Desaparecido!! Conta con mi ayuda.





SALudos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

asdre

Interesantísimo hilo amigo!!!

¿No tendrás por ahí algún "curso" básico de PHP con ejercicios resueltos, no?

Estoy dandolo en el ciclo superior, y estoy más perdido que el oro de moscú...Lo busco principalmente para ponerme al día.

view.it

Necesito esos links actualizados Diego, me harías un favorazo ya que hay muchas cosas que estan ahí que me interesan como aprendizaje para no buscarlas 1 por 1 jejeje son una bomba.

Gracias,


Un saludo

hernang39

He intentado bajar algunos temas.. pero sale error...me pueden ayudar Gracias...

TheCrossingBullet

Perdonar me interesaria la guia nuemero uno la de los virus en flash me gustaria descargarla y echarle un vistaso pero los enlaces que dejaste no me van hay algun otro enlace?

pulquita

hola.. te escribo por que hace mucho que trato de descargar un libro y no lo encuentro en ninguna parte... agradecería q me pudieras ayudar
titulo: basta ya
autor bob tyler

Carcoer

Esta página debería contener "Cursos y manuales en descarga directa" pero loss enlaces para descargar me llevan a la página de Rapidshare y me dan ERROR. ¿Ya no existen tales cursos en descarga directa ? GRACIAS ¡

La página es esta:

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/cursos_y_manuales_de_todo_tipo_en_descarga_directa_d-t206993.0.html

Deadpool22525

Me interesan los cursos d virus y de mecanica automovil pero lastimosamente no estan, podias resubirlos?

gracias de antemano

salander86

Muchas gracias por la documentación, me viene estupendamente para un proyecto que estoy haciendo.

Un saludo

GAL81