Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!

Iniciado por Diego Arenas, 3 Abril 2008, 05:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujisbru

Cita de: Diego Arenas en  4 Octubre 2009, 07:46 AM
Word By Word - Diccionario Ilustrado



Descripcion

Este libro es ideal para introducir a los mas pequeños en el mundo del ingles y a todos aquellos que quieran iniciarse en el idioma. Muy recomendable.


PDF | Español | 34Mb

Reseña: Da Click En el Siguiente Enlace o Copia Y pega En Tu Navegador Para Poder Descargar El Archivo ;)







http://www.megaupload.com/?d=OCN5IPIK

"Tutorial Como Descargar De Rapidshare"


http://rapidshare.com/files/263475908/Tutorial_Como_Descargar_De_Rapidshare_By_Diego_Arenas.rar







Hola Diego, el enlace esta mal me lleva a Caprichos y antojos lo podrias checar? Mil gracias ^_^

luzdeluna

hola diego, gracias por los manuales yo escribo porque descargue un link de la pagina 45 donde existia un curso completisimo de italiano donde estaba repartido en 8 partes descargue todas las partes pero al parecer esta reparticionado en mas porque me pidio la parte nueve porfavorcito enviame los demas links de descarga y gracias por publicar todos estos links  ;-) :rolleyes:

elianapl


MARINUS222

que calidad todo esto es lo mejor que he encontrado en la red lo felicito por este lugar tan calidad..
como me esta ayudando  que dios lo bendiga por darnos esta oportunidad de aprender con todo lo que ha puesto en este sitio  comprendo el tiempo que le habra tomado esto pero su esfuerzo no sera en vano con esto muchas personas pobres de todos los paises saldremos adelante como tecnicos en algiuna de las maravillosas  clases que aqui aprendemos  .
muchas gracias don diego arenas,

atentamente   marino monroy

Diego Arenas


zhuy123

no puedo bajar nada de las paginaas ayudaa plx (la pagina donde vienen muchos cusos)


ALEFRA

Hola

Magnificos aportes, podrias buscar mas libros de la editorial empresa activa y autoayuda en formato pdf o mp3.

Gracias.

saludos!

ALEFRA

Hola Diego

Alguna noticia con mi petición  :rolleyes:, libros de la editorial empresa activa, libros auto ayuda o libros de administración, en PDF o .mp3 da igual,  ;D
Gracias y nuevamente magníficos aportes  ;-)  ;-)  ;-) me quito el sombrero.

En espera de tu respuesta  :silbar:  :silbar:  :silbar:
   :D
Saludos!