Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!

Iniciado por Diego Arenas, 3 Abril 2008, 05:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grola


Capturar vídeo con aTube Catcher

Atrapar un vídeo es una tarea muy sencilla con aTube Catcher. Este efectivo programa posee una función ideal para seleccionar un área específica de tu pantalla y grabar todo lo que sucede

en ella.

Para llevar a cabo esa tarea deberás ejecutar el programa aTube Catcher, abrir la pestaña "Screen Records" y seguir los pasos que se detalla en la interfaz.

Para aligerar la acción aquí están los respectivos puntos a realizar:

1-   Primero tendrás que "Seleccionar el área de pantalla" que deseas capturar. Para ello, presionarás el botón "Trazar área" la cual accionará una aplicación en el ratón para enmarcar el cuadro a grabar.  Otra

alternativa es elegir  el botón "Ventana", que en su caso permitirá observar las diversas ventanas que existen en tu pantalla.
2-   En esta sección, podrás "Seleccionar la fuente de audio", pero antes tendrás que configurar tu placa de sonido con las compatibilidades de aTube Catcher.
3-   "Fijar formato de salida", aquí deberás seleccionar el tipo de documento de vídeo que deseas capturar y almacenar.
4-   "Seleccionar la carpeta de salida", en este apartado tendrás que direccionar el directorio donde quieres que se depositen los resultados atrapados.
5-   Luego, hay ciertas "Opciones de captura" para optimizar los vídeos. Algunas de esas características sirven para marcar un comienzo, contabilizar un final, activar el seguimiento del ratón, etc.
6-   Por último, sólo darás clic en "Start" y listo!

Una vez que detienes la captura seleccionada puedes reproducirla instantáneamente.

Los resultados hablan por sí mismo con aTube Catcher. Todos lo eligen, tú también.


Pankinho

Hola diego, son fan de tu foro desde hace mas de un año, al fin me decidi a entrar, si me ayudas con manuales de motores diesel o de mantenimiento para buses tipo pullman te agradezco, si no cualequier ayuda es buena, gracias mi pana ::)
Nada es permanente, solo el cambio

alex2424

Gracias por los libros, he encontrado algunos interesantes, pero... ¿como has echo esto sin morir en el intento?
¿Por qué has de firmar?


Martin-Ph03n1X

Diego a que domicilio mando alguna pieza que te falte?
tu nada mas dime que faltay ya veremos como le hacemos.!
a y felicidades pro tu pagina numero 100 de tu gran trabajo....
Saludos.!
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Martin-Ph03n1X

DEVERIAN PREMIARTE CON UNA LAPTOP NUEVA PARA ESTE GRAN TRABAJO QUE HAZ HECHO.!

Diego a que domicilio mando alguna pieza que te falte?

tu nada mas dime que faltay ya veremos como le hacemos.!

a y felicidades por tu pagina numero 100 de tu gran trabajo....

Saludos.!
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Diego Arenas

#1486
Cita de: Martin-Ph03n1X en 23 Noviembre 2010, 07:52 AM
DEVERIAN PREMIARTE CON UNA LAPTOP NUEVA PARA ESTE GRAN TRABAJO QUE HAZ HECHO.!

Diego a que domicilio mando alguna pieza que te falte?

tu nada mas dime que faltay ya veremos como le hacemos.!

a y felicidades por tu pagina numero 100 de tu gran trabajo....

Saludos.!



De españa a ¬¬ Costa Rica... muchas gracias amigo por tu comentario te lo agradezco pero lo mas seguro que me tendre que esperar hasta el otro año :( para tener la makina que quiero armar de todas maneras mil gracias saludos cordiales a lo lejos ;)

PD: Estan tuanis los smiley....

PD 2: 100 paginas de post diablos..! >:D >:D >:D >:D

Diego Arenas

rdzlcs

Holaa gente,,,,

Busque con el buscador del foro, el libro El Alquimista de Paulo Coehlo y no lo encontré... Me podrían decir si esta colgado acá?

Gracias!
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Diego Arenas

Cita de: CL1O en  5 Diciembre 2010, 13:23 PM
Holaa gente,,,,

Busque con el buscador del foro, el libro El Alquimista de Paulo Coehlo y no lo encontré... Me podrían decir si esta colgado acá?

Gracias!

EL ALQUIMISTA - PAULO COELHO -



http://www.megaupload.com/?d=RKL2FP0M



Diego Arenas

rdzlcs

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.