Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!

Iniciado por Diego Arenas, 3 Abril 2008, 05:27 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

silvan_775

que capo que eres  soy nuevo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

felicidades

Diego Arenas

Muchas gracias a los que dejan comentarios `positivos actualmente estoy full trabajo y se me hace un poco dificil seguir actualizando el hilo apenas tenga un poco de tiempo extra lo estare haciendo sin mas me despido colegas ;)


Diego Arenas

Piante

uuuu man... que gran trabajo te pasaste sigue asi  ;-)

man... si tienes algo de ITIL v3 en español me seria de mucha ayuda... ojala puedas colocar algo de eso en este hilo... por favor  ;D

saludos!!!!!!

estaeningles

Que tal Diego, muchas gracias por compartir estos tesoros del saber con otros mortales. Te quiero pedir si me ayudas a buscar cursos de preparacion para el examen TOEFL.

Muchas gracias.

paul264

muchas gracias diego por compartir toda esta informacion, bueno un favor existe la posibilidad que subas estos libros a rapidshare tambien?, es que yo no los puedo bajar de megaupload, y ademas tengo una cuenta en rapidshare
- Formulación y Resolución de Modelos de Programación Matemática en Ingeniería y     Ciencia
- Seleccion y diseño de tuberias
- Tuberias accesorios valvulas - Anvil
- Manual de instalacion de tuberias de Polietileno
- muy historia (los ultimos)
muchas gracias
saludos Paul

jefaler

A pues way por que yo para el año que viene voy a hablar con alemanes y me va a venir muy bien lo de la guía de alemán

Gracias!!!


maria83

hola diego. estoy buscando recetas mexicanas, ¿podrias conseguir algun libro o alguna receta?. por cierto unos aportes fabulosos. mi enhorabuena. me han encantado.

chyky2005

__Chyky__

Martin-Ph03n1X

El Juego De La Vida Y Cómo Jugarlo

ese libro me llamo la atencion lo tendras por hay mi estimado?
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"