Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!

Iniciado por Diego Arenas, 3 Abril 2008, 05:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h0oke

Hola Diego. Podrías conseguir el siguiente libro:

La biblia del Turbo Pascal, Duntemann, Jeff

Muchas gracias

ShadinessDark-

no importa lo q eres  ni lo grande q tu seas  los postes son mas grandes  y los perros los mean.

Velku

Muchas, muchas, muchas gracias por el aporte Diego. Como siempre, tus colecciones (de lo que sea: juegos, libros, etc) estan buenisimas.

zelote

gracias por este aportazo la verdad estaba buscando este material
se agradece

Diego Arenas

#1154
Cita de: Escuchamusica.biz en 11 Julio 2009, 22:22 PM
Aquí completo la colección de ebooks, libros, y guias

Salu2

Linda manera de hacer spaam! porque no creas un tema y enpiezas a postear esa coleccion aqui en la comunidad creeme hay mejores u otras maneras de atraer trafico hacia tu web y la que estas haciendo es la peor ¬¬

PD: Algun moderador que modifique el anterior mensaje ;)

Diego Arenas

Velku

Pues mas que ser la peor forma de promocionar una web, mas bien es la mas patetica. Es que ha de estar verde el chavo. Ademas, con la respuesta que pusiste, tu tambien le dejaste la direccion de la pagina.

Martin-Ph03n1X

Cita de: Diego Arenas en 12 Julio 2009, 02:54 AM
Cita de: Escuchamusica.biz en 11 Julio 2009, 22:22 PM
Aquí completo la colección de ebooks, libros, y guias

Salu2

Linda manera de hacer spaam! porque no creas un tema y enpiezas a postear esa coleccion aqui en la comunidad creeme hay mejores u otras maneras de atraer trafico hacia tu web y la que estas haciendo es la peor ¬¬

PD: Algun moderador que modifique el anterior mensaje ;)

Diego Arenas
jejejeje esta desastroso esto pero diego arenas nunca ha fallado es un idolazo en esta web =)
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Raigan

Te tengo que felicitar por que yo no aria eso y si lo aria me quedaría a las dos semanas sigue a si una pregunta ¿para vos es un pasa tiempo? Disculpa si te ofendí  .
Micaela

manueljgc


Saludos muy cordiales Diego.

Reitero mis felicitaciones. Tremendo aporte, excelente.
Lo felicito por su dedicación.

Usted tendrá la posibilidad de encontrar el libro sobre La Guerra Secreta del Petróleo.

Datos.
La guerra secreta del petróleo. Escrito por Jacques Bergier.

Tengo mucho tiempo buscando. Muchas gracias.

Saludos.

Diego Arenas

Bueno gracias a todos por sus comentarios de aliento para seguir aportando libros cursos etc la verdad no he tenido tiempo para seguir el hilo y actualizarlo con nuevos aportes y por otro lado seria por el escaso espacio que tengo en mis discos duros pero paciencia dentro de unos dias comensare de nuevo con nueva info y estare al tanto de los pedidos "tratare" de conseguirlos! saludos y suerte nos estaremos leyendo por aqui  ;)


Diego Arenas