Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!

Iniciado por Diego Arenas, 3 Abril 2008, 05:27 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Diego Arenas

Cita de: Rascky en 13 Marzo 2009, 22:59 PM
  SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS YO NO conozco DE INTERNET MUCHO PERO SE QUE ESTA PAGINA ES DE MUCHA AYUDA PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS DOCUMENTARNOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE DEBO HACER PARA ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTO BASICO DE INTEERNET Y SI DIEGO ARENAS TIENE UN MATERIAL PARA ESTUDIARLO SU ALUMNO QUIEEN LO ADMIRA MUCHO...  SOY CHEF DE COCINA Y HE VISTO LOS LIBROS PUBLICADOS PERO NO SE COMO LEERLOS... COMO HAGO PARA LEERLOS EN MI COMPUTADORA .... UN SALUDO A TODOS Y UN ABRAZO A DIEGO ARENAS...
   ANTONIOCHEFF@YAHOO.COM


Para poder leerlos en tu computador tienes que tener intalado alguna version del programa adobe reader te dejo la descarga del programa solo lo intalas y listo saludos...

PD: Son archivos pdf comprimidos en rar ;)

http://adobe-reader.softonic.com/


Diego Arenas

Diego Arenas

Actualizado el indice hasta la pagina 48 con todos los temas posteados en este hilo "Apartado" gracias a final_frontier por la ayuda ;)



Diego Arenas

final_frontier

#962
De nada hermano, para algo estamos, para ayudar ;)

EDIT1: Diego Arenas, ya te he enviado el resto del índice ;)
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...

Diego Arenas

Actualizado el indice hasta la pagina 64 gracias de nuevo a final_frontier


Diego Arenas

final_frontier

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...

u1800722

hola

por favor me podrias colaborar con la contrasena, es k no he logrado abrir los manuales..

he digitado:

+ Daniel Arenas +

pero no. gracias


Diego Arenas

Cita de: u1800722 en 16 Marzo 2009, 23:55 PM
hola

por favor me podrias colaborar con la contraseña, es k no he logrado abrir los manuales..

he digitado:

+ Daniel Arenas +

pero no. gracias



La contraseña se escribe con espacios incluidos y mayusculas tal cual la vez porque si la copias y pegas suele marcar error y aparte la contra que citas no esta correcta ¬¬



CONTRASEÑA:

( + Diego Arenas + )

tecua