Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!

Iniciado por Diego Arenas, 3 Abril 2008, 05:27 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diego Arenas

Cita de: black-men en 11 Enero 2009, 23:14 PM
hola diego primero que todo mil gracias por los manuales y tutos que mandas!!!




De nada un placer creo que ahora me centrare en subir cursos sobre idiomas ya que veo que me los piden mucho saludos nos estamos viendo ;)


Diego Arenas

dantemc

hola diego, gracias de nuevo, pero no estan posteados los links de los cursos de frnacés, porfa que hace tiempo tengo ganas de intentar aprenderlo.

gracias por el de italiano, el de japo ya como que me cogió la tarde...

saluh
8-D

Diego Arenas

Paciencia que me estoy quedando corto con el espacio en disco para colmos se me daña el quemador   :xD :xD

PD: En estos momentos estoy subiendo una coleccion de idiomas...




Diego Arenas

mc-simo71

Diego, te agradezco un montón el curro que te hechas para subir todo esto. También me interesaría el curso de francés, pero estoy seguro que si no esta el link es porque vas liado. Esperaré a que aparezca. Reitero mi mensaje: Muchas Gracias. Ciao ;)

linuxos

a ver si me consigues esto diego maxsea 10.3.2  es para navegar ,saludos

opel22

Diego eres grande.  Me tarde casi un día entero viendo todo lo que has puesto.

Simplemente genial y se que un gracias no basta pero aún así muchisimas gracias.

Saludos.
La Vida sin propósito no es Vida. Busca los tuyos y lucha por ellos.

OjotaRota

Diego, Buenas. No se si me podras ayudar. Te comento, tengo un programa en mi compu que se baja de una pagina web y se llama Sistema Estribo, la pagina es www.sistemaestribo.com.ar, El tema es que hay que pagar una cuota anual y yo quiero no pagar. Se puede hacer un numero de serie o como quiera que se llame, para acceder al programa y NO PAGAR.

Y despues hay una pagina web, que se trabaja desde alli, que se llama www.netdriver.com.ar y para poder trabajar tambien tenes que pagar.
Los dos son muy buenos para mi laburo, lo que quiero y necesito es ver si se puede armar un kye gen para que pueda acceder en forma gratuita a los 2.
Gracias

Diego Arenas

#677
Cita de: OjotaRota en 16 Enero 2009, 23:54 PM
Diego, Buenas. No se si me podras ayudar. Te comento, tengo un programa en mi compu que se baja de una pagina web y se llama Sistema Estribo, la pagina es www.sistemaestribo.com.ar, El tema es que hay que pagar una cuota anual y yo quiero no pagar. Se puede hacer un numero de serie o como quiera que se llame, para acceder al programa y NO PAGAR.

Y despues hay una pagina web, que se trabaja desde alli, que se llama www.netdriver.com.ar y para poder trabajar tambien tenes que pagar.
Los dos son muy buenos para mi laburo, lo que quiero y necesito es ver si se puede armar un kye gen para que pueda acceder en forma gratuita a los 2.
Gracias

Segun entiendo tienes un programa que para tenerlo full te pide un serial y no lo tienes y para tenerlo el programa te pide que pagues te lleva al formulario de la pagina... etc ahora bien si es eso dime como se llama el programa ?

Cita de: opel22 en 16 Enero 2009, 06:55 AM
Diego eres grande.  Me tarde casi un día entero viendo todo lo que has puesto.

Simplemente genial y se que un gracias no basta pero aún así muchisimas gracias.

Saludos.


No es nada saludos ;)
Cita de: mc-simo71 en 15 Enero 2009, 02:44 AM
Diego, te agradezco un montón el curro que te hechas para subir todo esto. También me interesaría el curso de francés, pero estoy seguro que si no esta el link es porque vas liado. Esperaré a que aparezca. Reitero mi mensaje: Muchas Gracias. Ciao ;)

No he tenido tiempo de subir nada aparte tengo otros cursos por subir paciencia ;)

Cita de: extrex en 15 Enero 2009, 22:36 PM
a ver si me consigues esto diego maxsea 10.3.2  es para navegar ,saludos


mmmm este pedido va en software me parece...


Diego Arenas

OjotaRota

Cita de: Diego Arenas en 17 Enero 2009, 01:32 AM
Cita de: OjotaRota en 16 Enero 2009, 23:54 PM
Diego, Buenas. No se si me podras ayudar. Te comento, tengo un programa en mi compu que se baja de una pagina web y se llama Sistema Estribo, la pagina es www.sistemaestribo.com.ar, El tema es que hay que pagar una cuota anual y yo quiero no pagar. Se puede hacer un numero de serie o como quiera que se llame, para acceder al programa y NO PAGAR.

Y despues hay una pagina web, que se trabaja desde alli, que se llama www.netdriver.com.ar y para poder trabajar tambien tenes que pagar.
Los dos son muy buenos para mi laburo, lo que quiero y necesito es ver si se puede armar un kye gen para que pueda acceder en forma gratuita a los 2.
Gracias

Segun entiendo tienes un programa que para tenerlo full te pide un serial y no lo tienes y para tenerlo el programa te pide que pagues te lleva al formulario de la pagina... etc ahora bien si es eso dime como se llama el programa ?


El programa se llama Sistema Estribo y se baja de la pagina www.sistemaestribo.com.ar

Diego Arenas

pues segun veo te envian el programa para que lo prueves unos dias despues tienes que pagar para seguirlo usando solo que alguien cree un crack yo ni idea amigo sorry ;)


Diego Arenas