Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!

Iniciado por Diego Arenas, 3 Abril 2008, 05:27 AM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Diego Arenas

Publicidad con Razones, John E. Kennedy



Descripcion

Descubre cómo un libro escrito en 1923 contiene la fórmula del éxito del marketing en Internet

¿Cómo? ¿Cómo diablos un libro escrito hace más de 80 años me va a enseñar algo de marketing en Internet?
Así como la Biblia, escrita hace más de 20 siglos es el "Manual de Vida" de millones de cristianos en el mundo, el libro"Publicidad Científica" de Claude Hopkins (1923) es -ni más ni menos- que el "manual de trabajo" de cientos de miles de profesionales del marketing directo y la publicidad moderna.
Por otra parte, quienes aplicamos sus principios científicos en Internet, hemos encontrado en sus páginas toda la sabiduría necesaria para que nuestros emprendimientos comerciales en Internet sean todo un éxito.

¿Difícil de creer?
No. No en vano, los principales redactores de textos publicitarios del mundo, colocan a Claude Hopkins como uno de los grandes pioneros de la publicidad. De hecho, a su libro lo consideran como el mejor libro jamás escrito en el tema.
Jay Abraham, uno de los grandes consultores en marketing del mundo, dice: "Claude Hopkins es el maestro de maestros. Su influencia, fácilmente me ha agregado más de seis millones de dólares de ingresos y aún sigo sumando..." Abraham dice que ha leído este libro al menos 50 veces y cada vez aprende algo nuevo.

Hopkins decía que la publicidad es la ciencia de vender. Los sucesos y los fracasos, ambos por igual, se deben a las mismas causas. Por lo tanto, cualquier interrogante sobre publicidad debe ser contestado desde los criterios del vendedor. El único objetivo de la publicidad es hacer ventas.

Desde este punto de vista, toda actividad publicitaria tendría que ser susceptible de medición, y los resultados producidos deberían estar justificados. Decía que debíamos tratar a la publicidad como tratamos a un vendedor. Comparándola con otros vendedores. Estimando sus costos y resultados y sin aceptar excusas, tal y como los buenos vendedores nunca darían. La diferencia entre un vendedor y la publicidad es tan solo de grados, pues la publicidad no es más que el arte de vender multiplicado.

Hopkins fue quien inventó el uso de las muestras, las pruebas libres de riesgos, la garantía de devolución de dinero y las pruebas del mercado. Fue él quien nos mostró la aplicación de principios científicos a la publicidad. Él quería medir todo lo que hacía.

Publicidad Científica, Claude Hopkins, Alvaro MendozaSólo escribió dos libros, y ambos son considerados como clásicos: "Publicidad Científica", escrito en 1923 y su autobiografía "Mi vida en la Publicidad" en 1927. Entre las empresas a las cuales les creó publicidad se encuentran empresas que aún hoy siguen siendo marcas fuertes: Palmolive, Pepsodent, Quaker.

Sus hallazgos –sin lugar a dudas- han hecho más para el marketing directo que lo que ha hecho cualquier otra persona en la historia de la publicidad.
En sus libros comenta cómo, en su época, gran parte de la publicidad se limitaba a decir "cómprenme a mí..." o "venga a mi tienda..." y nadie contestaba la pregunta fundamental de los clientes: "¿Qué hay aquí para mí?". Incluso hoy, en pleno siglo XXI, muchos publicistas siguen cometiendo el mismo error.

Sin temor a exagerar, me atrevería a afirmar que el 95% de los sitios web hispanos cometen exactamente el mismo error.



Contenido

    * ¡Debe Hacer la Suma para Demostrarlo!
    * Para Quién está Usted Anunciando
    * Predispuesto al Acorde Sensible en Publicidad.
    * Deja que Allí haya Luz
    * Aquellos Que A ciegas Siguen a los Ciegos
    * Fortunas desperdiciadas siguiendo los deseos, pero "llevadas de los pelos"
    * Por qué Algunos Anunciantes se hacen Ricos, mientras que otros no tienen éxito
    * Asegurarse del resultado de la Publicidad en General
    * Cómo se Testea la Publicidad de Venta por correo
    * Cómo Testear la Publicidad General


PDF | Español | 5Mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/197318053/Pblicidad_con_Rzones_-_Kendy_By_Diego_Arenas.rar

By Diego Arenas ;)

Diego Arenas

Julio Verne - Pack Nº 2 - 14 Libros



Descripcion

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 – Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras. Es considerado junto a H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción.[1] Predijo con gran precisión en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.



Contenido del Pack Nº 2:

Verne, Julio - El eterno Adan
Verne, Julio - El Faro del fin del mundo
Verne, Julio - El Matrimonio Del Señor Anselmo De Los Tilos
Verne, Julio - El pueblo aereo
Verne, Julio - El Rayo Verde
Verne, Julio - El Secreto de Wilhem Storitz
Verne, Julio - El Volcan De Oro
Verne, Julio - En El Siglo XXIX, Un Dia De Un Periodista Norteamericano En El Añ
Verne, Julio - Esfinge de los hielos
Verne, Julio - Familia sin nombre
Verne, Julio - Gil Braltar
Verne, Julio - Historia De Los Grandes Viajes Y De Los Grandes Viajeros
Verne, Julio - La ciudad flotante
Verne, Julio - La Esfinge De Los Hielos (Parte 1)
Verne, Julio - La Esfinge De Los Hielos (Parte 2)

Este es el pack Nº 2, proximamente posteare el Pack Nº 3 para completar la coleccion de libros de Julio Verne.


PDF | Español | 8Mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/197320276/Jlio_Vrne_-_Pack_2_By_Diego_Arenas.rar

By Diego Arenas ;)

Diego Arenas


Diego Arenas

Letramania - Coleccion (4 Ebooks PDF)



Descripcion

Letramanía - Colección
22MB | 4 Tomos | Español | Edit. Kel | Sally Johnson/Sara Inés Gómez Carrillo |



LETRAMANÍA 1
Sinopsis
La imprenta mayúscula
Este libro, primero de la serie Letramanía, es una propuesta dinámica y atractiva dedicada a estimular y sistematizar la ejercitación de la caligrafía. Su objetivo fundamental es el reconocimiento de las letras del abecedario en imprenta mayúscula y su correcto trazado. Diversas actividades llevarán a los chicos a dar los primeros pasos en el fascinante y creativo mundo de la lectoescritura.

Datos de la Obra
SALLY JOHNSON-SARA INES GOMEZ CARRILLO
ISBN: 9789509255685
Editorial: Kel
Clasificación: Infantil y Juvenil
Páginas: 66
Publicación: Julio 2001
Idioma: Español

LETRAMANÍA 2
Sinopsis
Jugamos con mayúsculas
Este libro, segundo de la seria Letramanía, es una propuesta lúdica y creativa dedicada al aprendizaje de la lectoescritura en letra de imprenta mayúscula. Mediante el juego, su vía natural de expresión, los chicos darán los primeros pasos en el fascinante mundo del lenguaje escrito.

Datos de la obra
SARA INES GOMEZ CARRILLO-SALLY JOHNSON
ISBN: 9789509255838
Editorial: Kel
Clasificación: Infantil y Juvenil
Páginas: 69
Publicación: Agosto 2001
Idioma: Español

LETRAMANÍA 3
Sinopsis
La letra cursiva
Este libro, tercero de la serie "Letramanía", tiene como objetivo que los chicos ejerciten, en forma gradual y sistemática, el grafismo de cada letra del abecedario en cursiva minúscula y mayúscula y su correcta unión al escribir palabras. Mediante imágenes creativas y propuestas lúdicas de trabajo, los chicos podrán aprender a escribir con entusiasmo y seguir así recorriendo el fascinante mundo del lenguaje escrito.

Datos de la Obra
SARA INES GOMEZ CARRILLO-SALLY JOHNSON
ISBN: 9789509255852
Editorial: Kel
Clasificación: Infantil y Juvenil
Páginas: 88
Publicación: Julio 2002
Idioma: Español

LETRAMANÍA 4
Sinopsis
Jugamos y escribimos en cursiva
Este libro, cuarto de la serie "Letramanía", es una propuesta lúdica y creativa dedicada alaprendizaje de la lectoescritura en letra cursiva. Mediante el juego, su vía natural de expresión, los chicos darán los primeros pasos en el fascinante mundo del lenguaje escrito.

Datos de la Obra
SALLY JOHNSON-SARA INES GOMEZ CARRILLO
ISBN: 9789509255883
Editorial: Kel
Clasificación: Infantil y Juvenil
Publicación: Septiembre 2003
Idioma: Español

Formato: PDF Ilustrado


Doc | Español | 21Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/197400933/Ltramania_-_Clecci_n_By_Diego_Arenas.rar


By Diego Arenas ;)

Diego Arenas


Diego Arenas


Diego Arenas


Diego Arenas


Diego Arenas


Diego Arenas