Crear imagen de mi sistema, alguien me da una mano?

Iniciado por Razzari, 17 Agosto 2016, 00:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Razzari

Hola gente como estan? me gustaria saber como hacer una imagen de mi sistema, el problema es que me gustaria hacer la imagen y que quede en formato ".iso" asi la guardo en un pendrive y cuando quiero la ejecuto con una virtual box. gracias. saludos.
"Los ordenadores son inutiles, solo pueden darte respuestas" Pablo Picasso

engel lex

en tal caso no seria ISO, seria .img

descargate linux mint, correlo en modo live (desde un pendrive) abres la aplicacion "discos" escoges la partición a copiar y le das a respaldar... atento! necesitas un espacio libre igual o mayor que la partición completa para guardarlo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Eleкtro

Si prefieres hacerlo desde Windows:

Puedes utilizar la aplicación Disk2Vhd de SysInternals para generar una imagen de disco virtual en formato VHD o VHDX:

Puedes utilizar la aplicación CloneDisk para generar una imagen de instalación de Windows (WIM) la cual además puedes leer y extraer con algunos decompresores como 7-Zip.
Con la misma herramienta también puedes crear una imagen en formato IMG, y un disco virtual en formato VHD.

Saludos

Razzari

"Los ordenadores son inutiles, solo pueden darte respuestas" Pablo Picasso