Cortafuegos para USB.

Iniciado por B€T€B€, 8 Febrero 2013, 19:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

B€T€B€

Muy Buenas.

Necesito que me recomienden un cortafuegos para instalarlo en un Lapiz de Memoria.
Me refiero a un cortafuegos para instalarlo en un lapiz de memoria y que cuando lo conezte a un determinado ordenador no haya posibles contagios de malware.
Si es posible queria un cortafuegos libre.

Gracias.

engel lex

Tal cosa existe? Si la pc esta infectada, va a contaminar el pendrive porque si hasta donde se...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Luna71c0

Creo que no existe eso, los pendrives estan destinados a ser contagiados :P

Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...

i'm the "Luna71c0"

B€T€B€

Me refiero a que el Lapiz de memoria no contamine ordenador a ordenador...

Salu2.

engel lex

Es inevitable... si no quieres ser infectado desactiva el autorun
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Hola, sí que existe un software para eso, tiene dos modos de instalarse, uno es en el pendrive para evitar que ningún virus del ordenador pase al pen.

Y  otro modo es instalarlo en el ordenador y evita que al pinchar un pen pueda pasar ningún virus al ordenador.

Yó lo he usado y es totalmente efectivo.

Te dejo el link a mi host para que lo descargues, MX ONE

http://uploadingit.com/file/unekl268yjjsd37f/ANTIVIRUS%20MX%20ONE%20-%20USB.rar

Salu2.

B€T€B€

CitarHola, sí que existe un software para eso, tiene dos modos de instalarse, uno es en el pendrive para evitar que ningún virus del ordenador pase al pen.

Y  otro modo es instalarlo en el ordenador y evita que al pinchar un pen pueda pasar ningún virus al ordenador.

Yó lo he usado y es totalmente efectivo.

Te dejo el link a mi host para que lo descargues, MX ONE

Gracias simorg.

¿Es freeware?

simorg

Cita de: B€T€B€ en  9 Febrero 2013, 20:12 PM

Gracias simorg.

¿Es freeware?

Hola, sí, es freeware. Y es compatible con cualquier antivirus que tengas instalado previamente.

Salu2.