con q programa puedo grabar cd's de 900MB?

Iniciado por DesTruçToR, 1 Noviembre 2002, 02:38 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DesTruçToR

he provado con el easy cd creator y con el nero 5.5.7.2 pero ninguno de los 2 me acepta los cd's de 900MB... solo tienen asta de 750MB

conoceis algun programa q admita los cd's de 900MB?

saludos
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...

Crackepeter

 ;D
jeje.Yo no,pero kreo que buskamos lo mismo.Imagino que es la ***** de grabadora que tengamos.XDDDDDDD.Si sabes de algo dimelo anda.thx
Solo hay una kosa mas fuerte que el amor a la libertad...el odio a kien te la kita ;)

x254

  Con las ultimas versiones de Nero, se pueden grabar cd's de 900 mb, pero como dice crackepeter el problema esta en que la grabadora te lo detecte. Ya que muchas grabadoras no los detectan. Depende de lo nueva que sea tu grabadora.

 Un saludo.

Crackepeter

 :)
No necesariamente debe ser la grabadora,ahora en serio.Mis grabadoras supuestamente estan soportadas en su totalidad para grabar hasta cds de 100 minutos,sin embargo los cds de 900 pasan de mi.la konfiguracion del nero la puse en un post anterior.Si alguno kereis probarla podeis hacerlo pero hay algo que se me keda atras y no se que puede ser...
Solo hay una kosa mas fuerte que el amor a la libertad...el odio a kien te la kita ;)

DesTruçToR

cual es la ultima version del nero? en el eDonkey me la podre bajar?

gracias,saludos
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...

EL KESO ®

La ultima version del nero es la 5.5.9.17, bajatela de la pagina oficial y prueba este numero de serie : 1508-0158-8061-0509-5445-1280

Espero que te funcione

Salu2
by .·´¯`·-> EL KESO ® <-·´¯`·.

DesTruçToR

y cual es la pagina oficial? xD. eske no la encuentro
Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...

Crackepeter

 ;D
www.nero.com
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo hay una kosa mas fuerte que el amor a la libertad...el odio a kien te la kita ;)

DesTruçToR

Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la yegada del mal, la yegada de la oscuridad y del KAOS. Del fin de la existencia...

KiLL - DuCK

yo utilizo el ''CloneCD'' q me decis de ese programa?
Tengo el Nero pero.....nu xe no me atrae ese programa.....
El ''CloneCD'' graba los CD's de 900MB no?
enga saludos!
Nunca pensé que diría,que eres lo que me quita la vida...