Como reinstalar un programa de pago despues que caduca???

Iniciado por HernanL, 26 Julio 2015, 11:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HernanL

Hola como andan?, bueno la duda que yo tengo es que me baje un programa extremadamente difícil de conseguir con crack, desde la pagina lo baje y consegui un serial que me lo deja premium, hasta aca todo muy lindo, el tema es que me quedan 10 dias para que se venza, lo intente borrar y reinstalar para ver si volvia a darme los 15 dias, pero cuando lo instalo nuevamente me vuelven a quedar los 10 dias, entonces como hago yo o que herramienta uso para que cuando lo reinstale el programa no detecte que ya fue instalado con anterioridad, ya he probado con programas que borran el regisro y no se que mas, pero nada. bueno espero me aclaren esa duda los que saben, salu2.

Eleкtro

Hay cientos de algoritmos trial diferentes, cómo Armadillo, ACProtect, Enigma, Thinstall, IntelliLock, etc, cada uno de ellos necesita un tratamiento específico para poder hacer un trial-reset.

Y luego también cabe la posibilidad de que el autor del software haya elaborado su propio algoritmo trial, lo que necesitaría investigar/analizar más.

Empieza por decir el nombre del programa y donde descargarlo.

De todas formas, como una solución general siempre puedes utilizar una máquina virtual (Virtual Machine) para reinstalar la aplicación sin preocupaciones.

Saludos!

HernanL

Si tenes razón una maquina virtual no andaría mal, donde podria mirar algun tutorial o do nde me puedo informar sobre como aprender  esto de crack y programas, se que toma mas de un año aprender , pero no se por donde empezar sobre como investigar esto. gracias por la respuesta.

engel lex

Revisa el subforo de ing inversa, ahi veras los temas donde iniciarte
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

Podrías usar Cracklock para "congelar" esos 10 días.

A mí me funcionó con un par de programas de, supongo, poca seguridad. Con otros que diría yo, más seguridad, no funcionó.
Namasté, criatura.

HernanL

gracias por tu respuesta, la verdad lo probe pero no funciono, los dias siguieron  corrien do.