¿cómo grabo a 1X?

Iniciado por Lore, 11 Septiembre 2004, 04:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lore

con el nero cómo grabo a 1X?? porke me deja a partir de las 4x nomás y cómo el ekipo de música de mi hermana no lo lee a 4x, le kería grabar a 1x
y lo mismo pregunto con un cd regrabable, solamente me deja grabar a esa velocidad (4x) ¿cómo hago para aumentarle?
Lore

el-brujo

no estoy del seguro, pero creo que aunqeu lo grabes a 1x tampoco lo leerá, vaya si no lo lee a 4x, tampoco lo hará  1x (si me equivoco me lo dicen, porque no estoy seguro).

Supongo que el minnimo para grabar es 4x, y no deja menos... pero no tengo mucha idea sobre esto, si estubiera Mordor :P

Songoku

El nero no permite grabar a menos de 4x o eso creo pero yo e visto algun programa que ahora no recuedo que se podia grabar a 1x, pero de todos modos da igual a como lea tu equipo de musica, osea no importa la velocidad a la que este grabado a la hora de que los lectores lo lean ya que ellos no pueden saber ni distinguir a que velocidad a sido grabado un cd pues si esta bien grabado uno por ejemplo a 16x no se diferencia en nada a otro grabado a 4x.

En cuanto a lo de porque no puedes grabar el cd regrabable a mas de 4x la razon es tan sencilla como que el cd no permite grabar a mas velocidad. A mi me cuesta encontrar cds regrabables que graben a 10 y lo mas que e encontrado es cds de 12 pero lo normal es que sean de 4.
Saludos...

Songoku

Lore

ah, grax, yo creí que tenía que ver la velocidad, porke le grabé un cd a 1x con el clone cd y lo lee, pero si kiere hacer un compilado con el nero, no le lee nada.

y ya que estoy con esto, el clone cd no me deja copiar de lectora a grabadora. cuando pongo a copiar me dice "fallo al leer información del CD" con cualkier cd
solamente me deja copiar imágen con la grabadora.
lo tengo mal configurado?
Lore

Songoku

Seguramente sera porque lo hagas a mucha velocidad. En cualquier caso no tiene mucha importancia pues si te deja crear imagen y luego grabarla...
Saludos...

Songoku

fffher

pero un cd-r para que sirve quemarlo a 1x o 4x o solo por quemarlo a esta velocidad  dura mas el cd tiene menos probabilidad de error? o por que?

Songoku

Contra menos velocidad menos errores, la duracion es la misma a cualquier velocidad.
Pero como ya digo el limite superior esta supeditado a la maxima velocidad que permite el cd que en la mayoria de los casos suele ser 4x.
Saludos...

Songoku