como descargar programas como mspy?

Iniciado por alehack, 29 Diciembre 2013, 16:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alehack

Hola!
Me estoy iniciando en el mundo del hacking, pq me gusta saber dominar el pc, PARA USO PROPIO NO PARA JODER A LOS DEMÁS, pero gustaría saber como se pueden descargar programas del tipo mspy SIN tener que PAGAR y SIN VIRUS!! ;)
Saludos y espero poder ir aprendiendo en este foro.

0x98364

Si te quieres iniciar en el hacking estudia, lee y practica. No vengas con la escusa de que quieres aprender hacking para que te den ese programa gratis  :-X

Si googleas un poco podrás encontrarlo, como cualquier programa de pago.
while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();

nightcode

Cita de: alehack en 29 Diciembre 2013, 16:04 PM
Hola!
Me estoy iniciando en el mundo del hacking, pq me gusta saber dominar el pc, PARA USO PROPIO NO PARA JODER A LOS DEMÁS, pero gustaría saber como se pueden descargar programas del tipo mspy SIN tener que PAGAR y SIN VIRUS!! ;)
Saludos y espero poder ir aprendiendo en este foro.

pues conciso con lo que dice el usuario DURKH3IM ahora con tu pregunta sobre programas sencillo búscalos en google y bajas los programas gratis. keyloguer, Mobil spy, y por hay te vas xD hay miles de millones de cuatrillones
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"

alehack

Ya lo he intentado y como no pude lo puse aquí en el foro, intentando aprender? A eso estoy.... pero aunque lo parezca no es fácil.

Malditosmeegol