.bin y .cue

Iniciado por sclub, 1 Noviembre 2003, 12:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sclub

wenas, con que puedo quemar dos una imagen(kreo que es una imagen) que tiene dos archivos, uno .bin y otro .cue
con que puedo grabar eso???
con el nero?? lo e provado con el clone, pero no reconoce esas imagenes!!

sal12

lord Alpha
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.

Songoku

No no el clone no reconoce mas que los img, ccd y sub y esas imagenes son del cdrwin de modo que para quemarlas tendras que o bien usar el cdrwin con el que selecionaras el cue teniendo el bin en la misma carpeta o bien lo mismo pero con el nero aunque en este caso no es seguro que funcione, y lo que tambien puedes hacer es usar el winiso para convertir el el bin en iso y despues quemarle con el nero sin problema alguno.

En la web de mi firma tienes todos estos programas osea el winiso el cdrwin y el nero.
Saludos...

Songoku

__LoG26

Songoku, el nero quema esas imagenes sin problemas :D

Un Saludo... ;D
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Sardi

con el blind write tambien puedes quemar esas imagenes
www.hackingtotal.com
www.hackingtotal.com/foro

Pincha y flipa.....

Songoku

El nero las quema cuando las quema osea no siempre pues como ya digo el cue y el bin pertenecen al cdrwin lo mismo que a el nero pertenece el nrg o al clone le pertenece el sub, ccd y img.

En fin que no seria el primer bin con su cue con el que yo me e topado que el nero no es capaz de grabar, por eso y para asegurarme el exito le recomende el cdrwin o convertir el bin en iso con el winiso.

P.D El alcohol 120% quema absolutamente cualquier tipo de imagen.

Saludos...

Songoku