Ayuda

Iniciado por rodrig87, 25 Abril 2011, 00:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrig87

Hola a todos tengo un inconveniente con un dispositivo (es un mp3) q cuando lo enchufo a mi pc no puedo abrir el contenido...los drivers de mi mp3 se llama y8 samsung, eh visto q en otras pcs no hay drama pero en la mia no lo reconoce y mi compu es nueva y tiene el mismo windows (xp) y todo q las otras pcs y nose por q no me lo reconoce cuando lo enchufo...alguien sabe q puede estar pasando??

gracias de antemano

salu2! ;)

andreselmejor

El Xp es modificado?,

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

rodrig87

Hola andres gracias por responder nono es el xp comun antes me andaba ahora nose por q no me lo reconoce

Last_

Es una tontería preguntarlo, pero bueno, por si acaso hago la pregunta. ¿El pc tiene varios puertos por donde enchufar el mp3? Supongo que será para puertos usb, ¿has probado a conectarlo en todos los puertos?

rodrig87

Hola Last sisi ya probe en todos los puertos y no hay caso

Last_

Mmmm... No sé, por seguir probando cosas, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar los drivers? ¿Has comprobado si en windows update hay actualizaciones para el driver?

Saludos!

rodrig87

si hace un rato actualize y tambien me baje unos drivers pero tampoco me funciono hago correccion de como se llama los drivers q lo dije mal mas arriba, se llama yp-k3JQB/XET samsung de 2 GB. alguien tendria alguna pagina para poder bajar drivrs gratis?? le estaria muy agradecido

salu2!