Ayuda! Packetix VPN Client Manager

Iniciado por Zrael, 28 Diciembre 2009, 10:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zrael

Hola,tngo un problema al intentar crear una red virtual con este programa. Al darle, me sale el siguiente error: Installation of the virtual network adapter device driver failed.
Es problema de drivers?!

P.D: Antes tenia el windows xp y me iba perfecto pero aora tngo windows 7 y me da el error, pero se supone que es compatible. :rolleyes:
Saludos

Novlucker

Ejecutalo como administrador, botón derecho > Ejecutar como Administrador, y antes de que digas nada, no importa que tu cuenta ya este como admin :silbar:

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Zrael

no funciona T_T. Se me olvido decir que desde antes, me daba un error que parecia del firewall pero lo desactive y el antivirus tambien. El error aparece y desaparece del tiron  y no lo puedo leer

Zrael

XD ya lo solucione, porque me puse xp. Pero tngo otro problema T_T. Al intentar instalar el pack de idiomas de asia oriental en xp, introduzco el cd de windows y cuando parece que todo esta instalado me pone: "No se ha podido instalar el idioma eleqido. Póngase en contacto con su administrador". Ya lo he probado todo, packs descargados de internet, varios cds de windows....
Ayuda! ;)

Zrael

5522papo

mi packetix vpn me falla me dice installations of the drivers device failed :-( nesecito ayuda....a y cuando lo voy a iniciar como administrador me da error ayudemen xfaa rapido  :huh: