Asistente virtual, reconocimiento de voz, tareas programadas etc. Existe?

Iniciado por Littlehorse, 19 Febrero 2009, 18:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Littlehorse

Bueno esa es la pregunta.

Un asistente que hable y reconozca la voz, se le pueda poner tareas programadas. No importa si es Windows o Linux.
Para poner un ejemplo sencillo, que pueda tanto despertarte hablando como asi tambien maximizar la pantalla si le das la orden por voz.

Sin tener que utilizar el esclavo o cosas asi porque es muy cutre.

Un abrazo
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Xs Power

Hola!!!
La verdad solo escuché comentarios potenciales sobre el tema. No conozco un software que haga eso. Mira esta pagina :

http://www.articulosinformativos.com/Reconocimiento_de_Voz-a963743.html

Saludos...   Mati
El inteligente aprende de su experiencia
El sabio aprende de los demas
El necio no aprende

                                       Confucio

Littlehorse

Con el esclavo podias programar ciertas funciones y demas, pero es muy muy cutre.
Me extraña que no haya un software que cumpla
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Littlehorse

Posteo para decir que el Dragon Naturally speaking 10 funciona de mil maravillas, es increible lo bien que reconoce la voz y la cantidad de comandos predeterminados que tiene. La integracion con firefox, adobe reader y demas es excelente, faltaria una especie de asistente por voz y ya estaria pero la mayor parte ya la hace el dragon.

Un abrazo
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Novlucker

La verdad no tenía idea, acabo de conocer el software, por suerte alguien ya lo dejó en las descargas  :silbar:

http://foro.elhacker.net/software/descarga_directa_software-t183401.0.html;msg1190358#msg1190358

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Littlehorse

Si yo tampoco, yo pense que era para dictar solamente y que el reconocimiento era horrible, lo que pasa que yo habia probado el 5 y nada que ver. Pero este la verdad supero mis expectativas, falta un asistente tipo el esclavo pero mejor, aunque eso si que no creo encontrar.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

tonyeltimido

jejjee en cph fnix habia puesto uno pero solo te apagaba el pc...

imajinate si un dia este soft se revela...


saludos
S@LuD05

cbarade4

Hola amigos, genial este foro, ahora ya va en 55% la bajada de los arcihvos.. disculpen mi ignorancia pero despues de que se bajen que es lo que sigue?.. aparte si me pudieran decir los que lo siguieron utilizando si siguieron encontrandolo provechoso y que tantos recursos del sistema ocupa?.

Saludos  ;D
Carlos
Mexico

xkiz ™

Windows Vista y Windows 7, traen en si un programa de Reconocimiento de voz, lo probaste alguna vez?

no es de lo mejorsito que hay, pero safa el de win7...

navegante2013

Nadie conoce lo que se puede llegar a alcanzar o conseguir, sino hasta que se decide dar el primer paso.