Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo

Iniciado por vicente101, 20 Enero 2006, 11:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usb_enabled

no trae el maletin donde poder actualizar copias de archivos...o es q los nuevos xp no lo llevan ya??algo similar??

Cesc

Hola. los enlaces de las partes de randomize no funcionan, las puedes volver a colgar? gracias

vjmp

Es verdad que el maletin el xp que deje no lo trae ya...pero..jejejeje..quien lo utilizaba.....lo que si que trae es un sistema estable y sobre todo rapido

Fucko

Cree en los que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...

Götz

Wooow, es exelente, lo he instalado ya, mucho mas rapido y creo que estable. Mucho mejor que el mal Win XP SP2

Recomendado!

P.D. Gracias por el enlace!
La creencia no es el principio, sino el fin de todo conocimiento. (Göthe)

novato117

ya lo baje, pero no lo he probado. hoy lo pruebo y les cuento como me va.  ;D

Carlosnuel

oigan... alguien podría volver a subir los enlaces que puso este randomize porque los he intentado bajar y me dice que el enlace ya no esta disponible...

se los agradeceria mucho....

vjmp

Yo estoy probando el windowsue ese ...ademas que soy vicente101 ....y hasta ahora no ha petado nada..el antivrus el nod32 espequeño pero maton...y el sistema tras mas de un mes...pasando por las manos de mi hermano que es un inexperto en esto...sigue como el primer dia....

Ademas trae las herramientas de limpieza y aceleracion del pc y son la caña...

Mi novia se lo isntale en un P2 a 450 y le va genial.....incluso ve pelis en el ordenador...navega con el iternet de 56k bien..y  ya no se le ha vuelto a colar nada...

Vamos que es la cañaaaaaaaaaaaaa

usb_enabled

la p**a caña..lo q m dejo intrigado son 2 cosas:

-xq tiene habilitada la asistencia remota por defecto (no haria falta la aplicacion q le puso BJ pa cambiar la contraseña)
-xq no le pusieron la utilidad maletin