Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo

Iniciado por vicente101, 20 Enero 2006, 11:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vjmp

quien usa el maletin.....yo no......
lo del control remoto creo que el xp estandar tb esta activadopor defecto...o si instalaste el mesenger lo activa

problemasconesto

Una pregunta podria instalar los corel?
Draw, photo paint, photoshop, adobe, auto cad , cad viewer
y otros programas por el estilo, diseño y 3d.

Kasswed

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Madestro

hola aigos revise el post entero y la unica fora de descargarlo es por el p2p coo no tengo internet en casa quisiera saber con que programa se crea es con windows unattended cd reator.
otra cosa e gustaria yo iso crear mi ccd solo me falta agregarle los programas alguien  conoce una pagina en español en donde te expliquen como agregarle los programas
con este programa o con el nlite

pd: lo unio que me falta saber es como agrgarle los programas


Kasswed

Hasta donde yo sé este Windows se ha creado con nLite.

Saludos!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Madestro

con el metodo runonceex se pueden integrar las aplicaciones que uno quiera sabiendocuales son los swhitch de cada una. este metodo no puede ser ancelado por el usuario.
pero me gustaria parender hacerlo como lo hace wpi que te de la opion de elegir las aplicaiones me baje de la pagina de wipi  wipi 5.0r2.rar pero no se como integrarlo a mi cd personalizado de nlite.

si alguien sabe como hacerlo ayudeme

pd: fui al foro que desarrolllan este tema pero nadie contesta paree que nadie lo visita


usb_enabled

q m decis d la aplicacion contraseña.hta q se qeda en C: tras instalarla y q cada vez q cambias la contraseña de administrador se conecta a internet???

jaimemanuel

oye como lo hago para descargar windws hago clic y me regesa a esta pag

gracias

sexiboymx

jejjeje  ::)

ya va en la Version 5, :-X y aunque ahora mismo esta caida la pagina(o por lo menos el acceso ) no se x que :rolleyes:
hay muchas formas de hacerse de el. Emule, torrent y mas, en cuanto se Reactive les pongo las caracteristicas y Link's para las descargas de esta Ultima Version.  ;D ;D ;D

cabe mencionar que trabaja como un XP normal pero Mas ligero  ::) x la basura q se elimino, se le puede instalar cualquier programa extra, y personalizarlo o usarlo como cualquier windows original,
a excepcion de las actualizaciones
ahi es aconsejable que solito se actualize en lugar de entrar al sitio de MS (x q les va a aparecer el mensaje de Copia ilegal)  :-[ (para q no se les ocurra y si les aparece q una actualizacion les pide su aprovacion para instalarse seguramente sera el WGA brinquenselo  :P ;)
esperemos q esta nuevva version 5 o la 6 traigan la correccion....  ;D

cualquier duda ... luego vemos
jijijijiji :d

jorgexp57

este programa lo estoy buscando hace ya un largo tiempo porque me lo recomendaron espero que sea lo que espero .despues te cuento por ahora muchas gracias.ya lo empiezo a descargar. jorgexp57.