Añadir más datos a una imágen .iso?

Iniciado por gregory90, 5 Junio 2011, 21:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory90

Hola.
Tengo un DVD con la instalación de Windows 7. Es un DVD booteable, pero quiero añadirle una carpeta.

Como puedo hacer con Nero Burning Rom (9), por ejemplo.

Como puedo crear una imágen .iso a través del DVD, añadirle los datos a mayores que quiera (los cuales en este caso no influirán en el booteo del DVD), y por último con todo eso hacerlo booteable. Y nuevamente grabar todo el contenido en un nuevo DVD.

Gracias.

Last_

Con el programa ultraiso extraes los datos del iso, le añades lo que quieras, y vuelta al formato iso!

raul338

Cita de: Last_ en  5 Junio 2011, 23:57 PM
Con el programa ultraiso extraes los datos del iso, le añades lo que quieras, y vuelta al formato iso!
Si haces eso quitas lo "booteable" :P

Te recomiendo leer este thread

Guía para hacer un Windows 7 desatendido en caso de necesidad. By Pitoloko

Last_

Cita de: raul338 en  6 Junio 2011, 00:11 AM
Si haces eso quitas lo "booteable" :P

Te recomiendo leer este thread

Guía para hacer un Windows 7 desatendido en caso de necesidad. By Pitoloko

Fail. xD

Me leeré el tema yo también, que me hace falta. :xD

WHK

Con ultraiso puedes sacar y quitar cosas a imágenes de discos iso sin la necesidad de desarmarlos manteniendo los sectores de boteo, etc. También sirve para crear isos.

SuperDraco

pues si WHK tiene razón, de todas formas si decides seguir mi mini-guía, tendrías que meter la carpeta despues de montar la imagen ene l disco duro (Con dism, o rt 7 lite)


saludosss
No he vuelto, solo estoy de paso.

raul338

Cita de: WHK en  6 Junio 2011, 01:45 AM
Con ultraiso puedes sacar y quitar cosas a imágenes de discos iso sin la necesidad de desarmarlos manteniendo los sectores de boteo, etc. También sirve para crear isos.

Yo lo hice (antes de que pitoloko pusiera el tutorial) conclusion: En plena instalacion: ERROR de install.wim (o similar, ya ni recuerdo)

gregory90

Cita de: raul338 en  6 Junio 2011, 15:20 PM
Yo lo hice (antes de que pitoloko pusiera el tutorial) conclusion: En plena instalacion: ERROR de install.wim (o similar, ya ni recuerdo)

A mi lo que me pasa, es que deja de seer booteable... no sé si hago algo mal...

raul338