Alternativa WinZip

Iniciado por Danirs, 15 Agosto 2012, 15:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danirs

Buenas!

Como el titulo dice necesito un programa para descomprimir archivos y el WinZip ya me ha caducado, he probado con el WinRar pero la mayoria de los archivos que se tenian que descomprimir con WinZip no me deja y dice que estan dañados. Me recomiendan algun otro programa para descomprimir, para windows 7.

Gracias! ;D
Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.


Eleкtro

Cita de: Danirs en 15 Agosto 2012, 15:25 PM
he probado con el WinRar pero la mayoria de los archivos que se tenian que descomprimir con WinZip no me deja y dice que estan dañados.

¿En que formato tienes esos archivos que intentas descomprimir?.

PD: Con WinRAR deberias poder.

Salu2.








-- KiLiaN --

Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

Vicentnala

Lo que descomprime Winzip, también lo puede descomprimir Winrar...

Danirs

Pues al intentar descomprimir con el WinRar me dice que el archivo esta dañado pero me pasa con todo lo que me descargo en formato WinZip no es solo una descarga
Citar7zip?
CitarHamster Soft
Gracias los probare! ;D
Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Vicentnala

Cita de: Danirs en 16 Agosto 2012, 23:24 PM
Pues al intentar descomprimir con el WinRar me dice que el archivo esta dañado pero me pasa con todo lo que me descargo en formato WinZip no es solo una descarga  Gracias los probare! ;D


Y porque no reactivas tu Winzip... en la red puedes conseguir cientos de seriales para eso...

Saludos...

Danirs

CitarY porque no reactivas tu Winzip... en la red puedes conseguir cientos de seriales para eso...
Pues tambien es verdad Gracias!
Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.

m0rf

Descargate el 7zip que es de lejos mucho mejor, soporta muchos mas tipos de compresión.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

тαптяα

Cita de: m0rf en 17 Agosto 2012, 15:12 PM
Descargate el 7zip que es de lejos mucho mejor, soporta muchos mas tipos de compresión.
WinRAR es mejor