Alguien a virtualizado windows 8?

Iniciado por OmarHack, 19 Febrero 2013, 07:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OmarHack

Hola, si alguien a virtualizado windows 8 podría decirme que máquina virtual usó? Si quereis aportar algo sobre el nuevo sistema de microsoft es bien recivido. Un saludo
I like to test things.

Eleкtro

Yo lo he hecho varias veces con un Win8 Core x64 (para testear y hacer una versión Lite), he usado VirtualBox y va como la seda.

PD: No aportaré datos sobre lo poco que me gusta Windows 8, de ahí que necesite hacer una versión modificada... (sin Metro, con el antiguo menú de inicio de Windows 7, y con más mi*rd*s que le faltan y otras muchas que le sobran).

un saludo








Novlucker

Tengo virtualizado sin problemas un Windows 8 x64 Enterprise en VMWare Workstation :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

#Borracho.-

Vmware o virtualbox, cualquiera de los dos andan diez puntos!
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...

Novlucker

Exacto, salvo que quiera el sistema para instalar un Visual Studio 2012 y programar para WP8, en ese caso solo sirve VMWare :D
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

OmarHack

Perfecto, muchas gracias por las respuestas, por lo que tengo oido windows no ganará precisamente popularidad con esta última versión, usare virtualbox entonces, que ya lo tengo descargado y a ver que tal :P
I like to test things.