Adobe Flash Player 10.1

Iniciado por maxx93, 25 Julio 2010, 04:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxx93

Hola amigos, acaso soy el unico que no le anda el Adobe Flash Player 10.1 en Google Chrome? Salu2.
PD.: En la lista de navegadores en Adobe Flash Player no aparece Chrome pero tenia entendido que el mismo plugin que se usa para Firefox lo usa para Chrome.  :-\

xkiz ™

por que no te lo descargas manualmente o lo reinstalas....

maxx93


Novlucker

Desinstala el plugin de Flash player, desinstala el Chrome, y reinstala, porque a mi me va bien :-\

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

maxx93

#4
Gracias Novlucker, jajaja al parecer no intente con lo basico  :P pense que era un problema de Flash Player no pense que el problema estuviera en mi pc. Salu2.


Reditado...
Ah.. ya se que fue lo que paso volvi a configurar chrome y configure tambien la seguridad, y me paso lo mismo con el flash player...  :laugh: desactive que los sitios utilizen complementos y por eso daba la sensacion que no andaba  :laugh: Salu2.

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

frydisiaco

se ve bastante mas suave los videos y las animaciones, una pasada, y encima gratis toma ya.