703 MB NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Iniciado por vicecity, 8 Enero 2004, 18:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[Prescott]

Pues si, pero el chico pregunta... y respondemos sin pensar :P


Sub_Cero

Si no te cave en el de 700, o intentas lo k te ha dicho goku o bien te compras un cd de 900 (te lo aconsejo pork cuestan lo mismo k los de 850, por lo menos akí en ibiza, en españa peninsula no se lo k costarán)
pregunta en cualkier librería k seguro k tienen, por 0,75€ los puedes comprar.

Salu2

Songoku

Joe que yo e grabado isos de 770 mb en un cd de 700 mb. Acerme caso que es que eso es asi y las imagenes siempre pesan mas que los archivos que contienen.
Saludos...

Songoku

^Sephiroth^

Yo toy de acuerdo con lo de que cabe, antes de comprarte cd's de 900 MB que NO son muy recomendables... Prueba a compilar el CD en el Nero, y en caso de que te de problemas entonces te compras un cd de más capacidad...

PD: Con tanto "Noooo" has descuadrado el foro xavalote...  ;D
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."

wolfer

Estoy de acuerdo que los CD's de 900 no son muy recomendables. Creo que esa fue la razon por la que tuve que arreglar mi CD la última vez. Prueba antes otra de las soluciones indicadas antes.

El CD de 900 cuesta 0'60 euros en la peninsula (Madrid)

Un saludo

4rm4ndo

Yo creo que se puede pero tiene que activar el overburning en la configuracion del nero y ya está, todos los cds tienen un pequeño margen donde no se escribe nunca, seguro que caben esos tres megas.

Saludos!!
[img]http: