Youtube movil hackeado

Iniciado por LadaTone, 18 Junio 2021, 11:37 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LadaTone

Muchas Gracias !!

Iré siguiendo los pasos a ver si así lo soluciono.

Un Saludo

WHK

#11
Ese es un tema super común y muy conocido, Youtube no solo te recomienda videos a traves de tu historial sino tambien por los videos que consultas desde una dirección ip específica de manera recurrente. Nadie ha hackeado tu youtube, es la manera en que funciona youtube. Si lo quieres solucionar deberás cambiar de ip externa o usar una vpn  privada. Si quieres ver un video sin que nadie se entere que estás viendo esas cosas entonces es mejor que lo hagas desde tu movil con tu conexión 3g o 4g sin utilizar el wifi.

Saludos.

AlbertoBSD

Interesante tema, en mi caso utilize un servidor dedicado en Aleamia como proxy, inmediantemente mi youtube empezo a recomendarme videos en Aleman.

Saludos!
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

LadaTone

De nuevo, gracias por vuestras respuestas.

Aunque me gustaría aclarar varios puntos:

+ Hace tiempo que no uso wifis fuera de casa, todo lo que navego desde el movil es usando 4G.
+ El tema de la VPN ya lo había utilizado, pero aún así, me aparecían sugerencias de videos que no tenían nada que ver con mi historial de búsquedas y que también me habían aparecido con la VPN desconectada.

Por eso, después de probar estas y más opciones, decidí publicar la pregunta aquí.

Estoy siguiendo los pasos aportados por "Serapis".

La cuenta que tiene asociada el teléfono ahora mismo es una nueva que creé solo para esto y no la he dado a nadie ni usado para otro fin.

He deshabilitado las aplicaciones de Gmail y Google del teléfono y borrado el historial de navegación. Las sugerencias de YouTube parecen más normales, pero aún siguen apareciendo algunos videos que no encajan.

Lanzo la siguientes preguntas:

+ ¿Podría ser que tuviera el móvil clonado y esta persona usa su móvil en su casa solo para navegar x YouTube viendo los videos que quiere que yo vea?

+ ¿Podría haberme instalado un KeyLogger y usar la cuenta nueva que tengo?
(En la configuración de dicha cuenta no aparece que haya ningún otro hecho más que los que yo hago). ¿Como puedo averiguar si tengo un KeyLogger?

Gracias a todos por la colaboración!!

Saludos.