vulnerabilidad de un captcha dinámico

Iniciado por williamwallas, 8 Noviembre 2016, 04:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

williamwallas

Quiero vulnerar un captcha dinamico que cambia aleatoriamente cuando se presiona el boton de ingresar o cuando lo refresco el navegador, mi objetivo es solo rellenar un campo y el espacion de captcha, para luego recuperar la informacion en mi propia pagina web.........

engel lex

como lo quieres vulnerar? y por que no escribes a mano y listo?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

williamwallas

Existe una pagina web de terceros, donde su formulario tiene un campo para llenar contraseña y otra para llenar los datos de captcha que cambia cuando se realiza alguna accion, y logico un boton de ingresar.

Lo que quiero es desde mi propia pagina web (formulario) quiero enviar los datos y capturar la respuesta.

engel lex

olvidate de eso.... para algo se crearon los captchas y por algo son tan usados... a menos que sea simple y sepas crear un OCR orientado al caso especifico, no...

para que necesitas entrar en otras web con captcha desde tu web por solicitud? -.- no tiene sentido
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

williamwallas

En que pagina web es muy grande y yo solo quiero mostrar esa partesita de formulario en mi pagina web y luego mostrarla en mi aplacion movil

engel lex

puedes hablar con la gente de esa web para que te presten un api de acceso, que web es? para ver si tienen api

williamwallas

los desarrolladores estan en otro departamento y a mi parecer no tienen api, O existe alguna manera de mostrar solo el formulario en mi propia pagina web (seria como encustrar un complemento o plugin pero en mi pagina web y no en el navegador).