¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

Iniciado por Wickown, 19 Noviembre 2014, 03:47 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Slam Dunk

Yo usé uno online, unos de los primeros que aparecen en google. Hice lo siguiente. Busqué mi nombre de usuario, y aparece y después seleccioné eso, y no aparece. Pero he leido que algunos les aparece por más que tengan esta opción tildada.

Te hago una pregunta que no tiene mucho que ver con esto. ¿Cómo se si tengo ip dinámina o no?, ¿estaríamos hablando de la ip pública verdad? que es la que se consigue con este Skype resolver.

robocop_300

Probado y efectivo, funciona al 100%, Gracias

DcSok

Quiero aclarar un par de cosas al respecto de los resolvers:

  • Lo primero, las api de los resolvers(hasta el momento) no pueden resolver el parche aplicado en este post.
  • Segundo, si te han resuelto anteriormente y no tienes ip dinámica, puede que tu ip este en una DB.
  • Tercero, El funcionamiento de una api es: Mostrar el perfil del usuario(C# + skype4com) y buscar en un log la ip (PHP).

AnarquiaMx

que tal a todos soy nuevo en el foro y la verdad me parece muy interesante el tema , tengo una pregunta si haces lo de las conexiones directas te protege igual que si usaras el VPNonetouch ??

saludos y gracias por la informacion

ronnon

gracias por el aporte ya mismo he configurado skype tal y como pone en la explicacion  :D

0Byte

#15
gracias no lo sabia aunque no ocupe skype es importante protegerse  hay varios programas tambien que permiten localizar ips . y que no necesariamente tenga que ser algún pentester o escaner de red. bastante sutilmente

xpuns

Cuales son las cosas que te pueden hacer en el caso, de no poner esta medida de seguridad?
Además de que te cojan la IP que pueden hacer con ella?

Gracias!