Test Performance Antivirus

Iniciado por Novlucker, 15 Diciembre 2010, 16:08 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Novlucker

Buenas,

Bueno, viendo algún comentario sobre el impacto que tienen los AV sobre el sistema, dejo links a dos test realizados por av-comparatives.

Comparativa de Suites (agosto)
http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/performance/performance_aug_2010_en.pdf

Comparativa de Antivirus (diciembre)
http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/performance/performance_dec_2010.pdf

Que cada cual saque sus propias conclusiones, actualmente en la pc que uso a diario tengo el Bitdefender Security Suite y en el test queda por los suelos :xD , pero en mi pc no noto que realmente influya en el rendimiento, y eso que hablamos de un core2duo P8400 con 4 gigas de RAM.

Algo que también resulta llamativo es el rendimiento del Panda :o , apuesto a que la mayoría recuerda al oso panda glotón come recursos, y ahora esta entre los más rápidos :o

Saludos

P.d: textos en inglés
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

~ Ghost_Networks ~

Gracias Novlucker me sirvio la informacion :) se agradece este aporte :)

Arcano.

Buenas!!

Gracias Nov!! Siempre es interesante revisar estos datos.

Saludos, compañero!
La curiosidad es la antesala al conocimiento...

Roy-Mustang

Novlucker,  pero vamos es una core 2 duo con 4 gb de ram, no es mala, asi es la mia solo que con 2 gb, Ahora yo uso el avira suite security premiun buenisimo me salio buena recomendancion la que me hicistes hace tiempo.

Ahora para mi el avira es de lo mejor es mas no consume muchos recursos, y va de rayo y eso que la uso en una celeron de 1.6 ghz y 1 gb de ram.

tendre que volver a nod, ya no encuentro las buenas llaves de tres mese de avira  :-( :-( :-(

Saludos

Novlucker

Ya, no digo que sea mala, es que ahora hay mucho mejores. En lo que refiere al test ponen que lo han hecho con un E8300 2.83 GHz y 2 gigas de RAM, así que si bien tiene menos memoria el procesador es algo mejor :P

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Roy-Mustang

Nov,  Te entiendo, si yo tambien quisiera tener una mejor. ;)

Saludos

Artikbot

Pues en mi trasto el GDATA me hacía totalmente imposible el trabajo con el equipo, Kaspersky peor aún (llegaba a colgar el SO), y AVG apenas notaba que escaneaba.

Lo achaco a un problema de rendimiento de los discos, más que a un problema del AV después de ver esa comparativa.

Interesante :)

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Novlucker

A ver Artik, es que si en tu máquina van lentos, apaguemos el server y dejemos el foro :xD

Albert Einstein

Artikbot

Cita de: Novlucker en 17 Diciembre 2010, 00:24 AM
A ver Artik, es que si en tu máquina van lentos, apaguemos el server y dejemos el foro :xD

Pues van lentos :-X

Por eso, como del resto de hard no creo que sea, le daré la culpa al disco duro xDDD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

skapunky

Lo de Panda sorprednente, esta muy bien valorado a nivel general cuando hace unos pocos años, aparte de gloton come recursos su indice de detección era de los mas bajos entre los AV's mas reconocidos.

Yo personalmente en mi pepino uso Avast y ni me entero de que lo tengo, se actualiza a los 5-7 segundos de encender el ordenador, si! esa voz de mujer robotizada que un dia intentaré cambiar por una mas sensual  :P

Me gustaría probar una suite de mcafee, a ver la fluidez que tiene pero tampoco quiero tocar el avast, este pepino-portátil lo tengo desde hace algo mas de un año y ningún problema, es mas algúna vez Avast avisa al entrar en algúna pagina web por algún script.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR