Svchost

Iniciado por Fuen, 27 Mayo 2010, 21:46 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

skapunky

Veo un gran problema en tu log, un gran numero delibrerias cargadas mediante svchost que no deberían de estar, y muchas dudo de que sean correctas. Fijate en el log los "services" con numero [023], creo que tienes una fiesta de malware y rootkits tomandose unos cubatas en tu disco duro.

La verdad, yo de ti usaría herramientas anti-rootkit directamente:

1. Pasa esta herramienta, te generará un log sobre si existen rootkits en tu sistema y si están ocultos:

2. Utiliza esta herramienta como consejo para ver si elimina los rootkits:

Después de estos dos pasos haber que aparece, por cierto utiliza antes la herramienta que los elimina, después general el log y pegalo aquí.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Fuen

He pasado el 2º y le he incluido la opción "Streams", que también ha eliminado (han salido unos cuantos). Respecto al primer programa, me es imposible abrirlo pues al ejecutarlo sale lo siguiente: "Error loading driver , NTSTATUS code: C0000001"
77.92.76.215

Novlucker

Es verdad, no había notado lo que comenta skapunky, es "normal" que el Vista cargue muchas librerías, pero no se si tantas :-X

Podrías dejarnos un log de Sysinspector. Para que no contenga datos personales ve a Archivo > Generar > Para enviar o desde línea de comandos con el parámetro /Privacy ;)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein