Menú Principal

SPAM

Iniciado por Roboto, 2 Octubre 2012, 12:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roboto

No se si este post va aqui,pero bueno...

desde hace 3 dias recibo estas cosas:



no se si se aprecia,me llegan todos los dias muchos mails de ese tipo,lo k hago es pillar el correo,meterlo en el filtro y bloquearlo,pero joder,cada dia es un nuevo correo diferente.

Alguien sabe como narices puedo impedir que entre esa p**a *****?¿?
K significa esa flecha azul k hay alado del mensaje?¿?¿


Thx

MOD: Cuida un poco las formas a la hora de abrir un nuevo tema.

adastra

 No dejando tu correo en cada página xxx que te lo pida....

Roboto

ese es el problema,en el ultimo mes no me registre en ningun lado y aparecio toda esa basura.

adastra

 Bueno... eso es muy relativo, a lo mejor durante el último año si te has registrado en algun sitio "raro" y bueno, como los "spammers" sielen intercambiar listas largisimas de correos, seguramente tu correo está en alguna de esas y está circulando por estos días....
Solución? pues no sé... es que es como tratar de evitar que alguien escriba un correo, si yo tengo tu dirección de correo, puedo escribirte mensajes todos los días y que vas a poder hacer tu? eso ya cae en manos del proveedor del servicio (en este caso hotmail). Intenta escribiendoles a ver si tienes suerte y te responden, (cosa que me extrañaría) :laugh:
:laugh::laugh::laugh:

Stakewinner00

Te expongo el problema qeu creo k puede haber

1-Que una web donde te registraste vendio tu correo con muchos otros a empresas que te envian propaganda.

2-Una web donde te registraste hace tienmpo, cogieron todos los emails de esa web, y tu email estaba en esa lista.

Solucion?

puedes intentar meter un filtro y que hotmail no acepte correo que no venga de una lista blanca