sinowal.g

Iniciado por chavier3437, 29 Marzo 2011, 10:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chavier3437

alguuien sabe como eliminar el sinowal.g gracias

Vjuan_

hola chavier, me interesa el tema, he estado googleando, y he encontrado una
informacion muy diversa y variada sobre este virus, sus modos de comportarse y las
extensiones con las que se prensenta, aparte de la que posteas tambien se presenta
con; .VYT, .VZR, .BS, .D,.......Como te comento he encontrado mucha informacion, menos lo que realmente busco, y es un sitio donde poder descargar el virus, para, despues ejecutarlo en una Maquina Virtual, y ahí, observar su comportamiento y hacer todo tipo de pruebas mediante software antivirus, monitores de procesos, herramientas y comandos del sistema, etc....Si sabes, o sabe alguien donde se puede obtener el virus, que pase la url.
01001010 00100000 01000011 00100000 01000111

Arcano.

Buenas,

Según la lista de Microsoft, su propio MRT lo elimina.

Ya nos contarás.

saludos.

EDITO:

Vjuan_ ...

Mira aquí. A ver si tienes suerte...
La curiosidad es la antesala al conocimiento...

chavier3437

para vjuan mira aqui

http://www.offensivecomputing.net/
a ver site sirve de algo

Vjuan_

Es el mismo sitio, aunque muy interesante, no he encontrado lo que buscamos, que es de lo que se trata este post "el sinowal.g", y dar respuesta a chavier de como se puede eliminar,,,,despues de navegar por entre enlaces de esta web, introduje el nombre del virus en el campo de busqueda, y: "Search is only available to registered users."

UN SALUDO
01001010 00100000 01000011 00100000 01000111

Arcano.

Buenas,

Acabo de entrar a "offensiveComputing" -se requiere registro- y hay varias muestras de "Sinowal". Eso sí, ninguna está catalogada como versión "g".

En cuanto al tema principal del post: Cómo eliminarlo. Ya se ha dicho anteriormente, chavier3437 prueba con el MRT y nos cuentas.

Ahora que miro esto, me doy cuenta que en el trabajo me había encontrado, hace ya algunos meses, alguna muestra de "sdra64". Si vuelvo a toparme con él, os lo paso.
Pensaba que sdra64 era sinónimo de Spy.Zbot...  :huh:

Saludos!
La curiosidad es la antesala al conocimiento...