Sin confirmar 120200.crdownoload

Iniciado por Marcus2020, 29 Diciembre 2019, 10:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcus2020

Buenos días, pido ayuda general porque estoy un poco desesperado. Resulta que en una cuenta de correo que tengo me llego un correo se sexoextorsión diciéndome que tenia un troyano y que tenían control de toda mi información y nada que tengo que pagar etc... mi primera reacción fue de sorpresa, pase antivirus, adwcleaner, y no detecto nada, pero de repente descargue Spyhunter 5 versión gratuita, y me detecta un SuperTroyano en mi ordenador, que ha comprometido todo ( mi primera reacción, podéis imaginaros) el nombre del archivo es 120200.crdownload, buscando por Internet me dicen que son descargas temporales y que no son un virus pero la aplicación de spyhunter dice que estoy jodido, lo primero que hice es pagar la aplicación de spyhunter5, 48 euros por 6 meses, pero ahora tengo la duda de si estoy jodido ( Seré famoso cuando me vean mis amigos disfrutando sexo por Internet) o fue solo para que comprara la aplicación. Alguien podría decirme algo? esta descarga fue del 20 de noviembre, tengo un Msi, y ciertamente no tenia la pegatina en la cámara, solo desconectada con el software de Msi. Bueno...todo comentario será bienvenido. Muchas gracias

@XSStringManolo

Si fuese verdad para que te van a mandar un email? Te lo pondrían en el PC de fondo de pantalla para que lo vieras bien xDDD

Marcus2020

Cita de: @?0!,5^34 en 29 Diciembre 2019, 10:57 AM
Si fuese verdad para que te van a mandar un email? Te lo pondrían en el PC de fondo de pantalla para que lo vieras bien xDDD


Cierto, pero me gustaría saber si Spyhunter 5 lo detecta como troyano para que compre la aplicación o realmente este archivo 120200.crdownload es un troyano potencial que me ha podido comprometer.

Gracias por tu respuesta.

@XSStringManolo

Cita de: Marcus2020 en 29 Diciembre 2019, 11:35 AM

Cierto, pero me gustaría saber si Spyhunter 5 lo detecta como troyano para que compre la aplicación o realmente este archivo 120200.crdownload es un troyano potencial que me ha podido comprometer.

Gracias por tu respuesta.
Piensa un poco.

EdePC

- Quien sea que te exija dinero es que te quiere estafar. Solo utiliza software confiable/reconocido.

- 120200.crdownload, es un temporal de descarga, quien sabe de que, puede ser la foto de un gatito o los planos para hacer una bomba nuclear cacera XD.