Si creo un blog en un ciber, ¿pueden detectarme?

Iniciado por Linton, 15 Octubre 2013, 10:30 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Linton

¡Muchas gracias a todos, apunto las sugerencias!  :) Más me vale estar bien seguro antes de lanzar nada, porque con esos golfos...

Saberuneko

Otra cosa importante. Preguntarlo en público también es un rastro que dejas... :silbar:

Linton

¿Y cómo va nadie a relacionar una consulta entre los miles y miles de foros con un blog entre los millones y millones de blogs?  ;D ;D

Saberuneko

#13
Bueno, mira como se encontró a los atracadores de bancos porque realizaron consultas sobre las consecuencias de un atraco a bancos.

Para encontrarlos, realmente no, pero para confirmar que fueron ellos, sí.

http://foro.elhacker.net/buscador-t400836.0.html

Linton

Eso es por completo diferente: no llegaron a la detención siguiendo su rastro en un foro, sino que encontraron la consulta tras identificarlos gracias a las cámaras del banco, con las manos en la masa, al registrar su guarida y confiscar los ordenadores.

jemez44

Cita de: Linton en 21 Octubre 2013, 07:21 AM
Eso es por completo diferente: no llegaron a la detención siguiendo su rastro en un foro, sino que encontraron la consulta tras identificarlos gracias a las cámaras del banco, con las manos en la masa, al registrar su guarida y confiscar los ordenadores.

+1
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

Saberuneko

Lo cual no quita que si te pillan, se pueda utilizar esto como confirmación de que has sido tú.

Linton

Si "me pillan" no necesitarán confirmación. Igual que en el caso de los atracadores, sería una simple anécdota pintoresca  :)

Mister12

#18
Comparto lo que escribe DURKH3IM usa Tails en un live CD o live USB Tails ya trae tor integrado cambia las DNS por las de OpenDNS o en lugar de usar las DNS de OpenDNS usa Privoxy para que el ISP no se quede con las peticiones DNS que realizas

Por que usar un live cd o live USB estas buscando ocultar información de un gobierno y siendo haci podrian usar alguna herramienta forense para obtener todas las pulsaciones de teclado archivos etc que se han hecho y visto si en caso ubicaran la computadora que usaste yo te recomendaria que te conectes a una red Wifi publica donde hayan barias personas conectadas. Es todo lo que puedo decirte
From some where at the other side of the universe

Linton