SEGURIDAD EN MI CASA

Iniciado por K3rb3ros, 12 Junio 2011, 19:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K3rb3ros

Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si he colocado bien el post. Lo que me ha llevado a realizar este tema es la busqueda de información sobre seguridad. Yo vivo en una casa grande, en la parte de arriba y en el bajo tengo las oficinas de mi empresa y ya es la 4ª vez que me entran a robar y el seguro ya no se quiere hacer cargo del local. ¿ Sabeis si puedo montar algún sistema casero de seguridad que me avise de la presencia de algún intruso? os lo agradecería muchísimo porque me tienen desquiciado.

simorg

Hola, por el nombre en tu correo electronico, deduzco que eres de España...jeje, bueno no indicas si estas en ciudada o en zona residencial, lo primero que deberias tener es un circuito volumetrico perimetral, y camaras de vigilancia inteligentes, que graben las incidencias en HDD.

salu2.

AE

NoVaC

Haber esta en un foro de hacking...si quieres montar todo eso llamas a una empresa de seguridad y que te lo monte (deberias hacerlo la simple pegatina de securitas o alguno de estos tira a muchos para atras)

Pero bueno si no me equivoco lo preguntas aqui por que quieres algo gratis o por lo menos muy barato. asi que comprate una webcam (que sea buenecilla o solo veras siluetas) y pon en google

Grabar movimiento Webcam

Y tendras mil programas diferentes si a eso le añades taringa o dd podras descargarlos.

PD: Muchos tienen notificacion por email o incluso movil es importante por que como guardes en el pc las grabaciones y te roben el disco...