saber destino de correo

Iniciado por ea30, 31 Mayo 2017, 21:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ea30

hola soy nuevo aqui tengo un problema haber si me podeis ayudar llevo un tiempo que me envian correo hotmail una persona que quiere joderme con mi actual pareja con cosas que hecho con el pasado,he intentado sacar la ip pero me sale en estados unidos siempre,nose si hay alguna forma de poder saber de verdad donde vienen esos correos,agradeceria mucho vuestra ayuda por mi familia

engel lex

Citarhe intentado sacar la ip pero me sale en estados unidos siempre,nose si hay alguna forma de poder saber de verdad donde vienen esos correos

directamente nada... y con la ip tampoco haces nada, las ip usualmente son dinamicas y probablemente para cuando obtengas la ip, ya haya cambiado...

si el caso es muy grave presenta un caso ante la ley y ellos podrán solicitar a dicho servicio información
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Serapis

De entrada, puedes filtrar todos los correos que te vengan de determinados remitentes, o que cumplan cierto criterios y enviarlos directamente a la papelera.

Pero, si te escriben correos, es porque conocen tu correo. Créate una cuenta nueva y listo. Luego, si te escriben a la nueva nueva, considera que tienes un troyano en tu equipo que te espía...