Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010

Iniciado por jpmo4, 15 Enero 2010, 15:19 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpmo4

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Novlucker

No lo había dicho, pero buen aporte ;D

Yo desde hace un tiempo dejé el KIS y estoy con Avira, me va bastante bien y justo ahora acabo de renovar la licencia. El Avira tiene la ventaja de que esta todo el tiempo haciendo promociones con diferentes empresas, así que googleando unos minutos terminas con una licencia original por período de 90 días :P (los hay de 6 meses)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Randomize

Cita de: Novlucker en 19 Enero 2010, 04:39 AM
No lo había dicho, pero buen aporte ;D

Yo desde hace un tiempo dejé el KIS y estoy con Avira, me va bastante bien y justo ahora acabo de renovar la licencia. El Avira tiene la ventaja de que esta todo el tiempo haciendo promociones con diferentes empresas, así que googleando unos minutos terminas con una licencia original por período de 90 días :P (los hay de 6 meses)

Saludos



www.cloudantivirus.com

Pese a tu mega tutorial deberías ponértelo  ;D



jpmo4

Bueno colegas parece ser que Kaspersky Lab, tambien ah puesto en la BlackList a las Key BETA, hoy me paso, ya se advirtieron de este metodo, pense que poniendolo en version Reviews nuevamente se podria hacerlo...pero no.  >:D >:D >:D
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Roy-Mustang

Cita de: jpmo4 en 28 Enero 2010, 23:38 PM
Bueno colegas parece ser que Kaspersky Lab, tambien ah puesto en la BlackList a las Key BETA, hoy me paso, ya se advirtieron de este metodo, pense que poniendolo en version Reviews nuevamente se podria hacerlo...pero no.  >:D >:D >:D

Me acabas de matar la ilusion  :-\

ni modo a volver con mi smarth security 4 bussines ;D

Al menos aunque ahora bloquean las web de sus llaves con el proxy se puede y no es tan agresivo con las key

Saludos

jpmo4

Asi es compi hades, pero tengo un reseter de la trial de KIS...que acabo de probarlo y me volvio a las 30 dias de evalucaion, pues ya voy a colgarlo. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

CrÄsH

Hace un par de semanas puse en practica este tutorial y ayer....sorpresa!! Llave bloqueada!!

Antes tenia el kav2009 i he podido comprovra k el 2010 gasta bastantes mas recursos(tengo un core2duo 2ghz P7350, 3gb ram) ya que he notado el pc mucho mas relentizado, aisi k vuelvo a la version anterior.
~~~~~~~~~~~~~~~~

Roy-Mustang

Cita de: jpmo4 en 29 Enero 2010, 21:42 PM
Asi es compi hades, pero tengo un reseter de la trial de KIS...que acabo de probarlo y me volvio a las 30 dias de evalucaion, pues ya voy a colgarlo. Salu2

bueno hay estare pendiente

Saludos

jpmo4

Cita de: Hades-sama en 30 Enero 2010, 06:32 AM
Cita de: jpmo4 en 29 Enero 2010, 21:42 PM
Asi es compi hades, pero tengo un reseter de la trial de KIS...que acabo de probarlo y me volvio a las 30 dias de evalucaion, pues ya voy a colgarlo. Salu2

bueno hay estare pendiente

Saludos

Ya lo colgue compis. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Roy-Mustang

Cita de: jpmo4 en  1 Febrero 2010, 14:32 PM
Cita de: Hades-sama en 30 Enero 2010, 06:32 AM
Cita de: jpmo4 en 29 Enero 2010, 21:42 PM
Asi es compi hades, pero tengo un reseter de la trial de KIS...que acabo de probarlo y me volvio a las 30 dias de evalucaion, pues ya voy a colgarlo. Salu2

bueno hay estare pendiente

Saludos

Ya lo colgue compis. Salu2

Gracias lo estoy bajando  ;D ;D ;-) ;-)

+10