Quiero iniciarme en Seguridad Informatica

Iniciado por stev3, 31 Mayo 2014, 13:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stev3

Hola amigos me gustaría iniciarme en Seguridad Informática pero lo malo es que no se basicamente nada, si alguien me puediera pasar videos tutoriales, libros revistas se lo agradecería.

engel lex

leete el primer libro de cisco ccna tal vez version 4, eso te dará las bases de conocimiento sobre Internet para estudiar seguridad...

seguridad local, aprende bien a programar en c++ y luego aprende ingenieria inversa
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

stev3

Gracias por tu información, crees que debería aprender paython?

engel lex

eso depende de lo que quieras, c++ porque tienes mas control sobre el programa y su memoria, aunque lo hace mas difícil en algunos casos

phyton no me gusta, pero tiene bastante documentación y es versatil, aunque tiene un defecto, es interpretado, no compilado, puedes buscar la diferencia en google :p
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Mister12

Sobre ingeniería inversa yo te recomiendo Practical reverse engineering es de lo mas actualizado que existe sobre el tema y lo puedes descargar de este link https://mega.co.nz/#!lpokmKqZ!14shp24C_OO-Ji-tzMmxX4shXuT79QD05enmeChF6bg
En la introduccion del libro te recomiendan algotros libros algunos de programacion c++ y algotros sobre sistemas operativos para que tengas el conocimeinto para comprender y poner en practica lo relacionado a ingenieria inversa

From some where at the other side of the universe

stev3

Muchas gracias a todos por vuestra información   ;D