¿quien puede ayudarme a que no se metan en mi wifi?

Iniciado por $_CiScO, 6 Febrero 2012, 22:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

$_CiScO

wenas, ya se que lo mejor es poner una clave wpa pero ni con esas logro que no se metan, la he cambiado ya 3 veces pero hay una persona k esta entrando, lo se porque lo mismo desde el router desde la opcion DHCP client, y tengo mis dos ordenadores mas uno que sale sin nombre(none), ¿que puedo hacer para que no se meta? ¿puedo darle hacerle algo en su pc o advertirle o algo?

Magius

Hola! no hay una clave, ni un cifrado 100% seguro... solo combinando la complejidad de la pass y el cifrado (wpa+wep) hasta todo lo que te permita el router, puedes retrasar que alguien entre en tu red Wifi... :rolleyes:

Pero lo que puedes hacer es denegarle el acceso, p.ejem mediante el filtrado mac  ;D luego dependera si tu vecino sabe cambiarla en su equipo...   ::)  (como te comentaba antes, depende de las opciones de tu router)

La opción mas segura, si se puede y dependiendo de los datos que quieras proteger, es tener los equipos conectados por cable   :-X

Saludos!!


abi-ds

Puedes ultilizar nmap para obtener detalles de el invasor.

Configura tu router para que limite el rago de ip.
Es decir que solo admita 1 dirección ip o las que necesites.

La verdad no tengo mucho conocimiento de esto pero esa es la idea.
"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supérame."

Romanu

tambien puedes blindar tu wifi con un cifrado WPA ademas de una contraseña bastante larga con numeros letras simbolos etc puedes utilizar el porgrama "ramdon password generato" y generar contraseñas de hasta 65 caracteres y ademas guardarlas en el mismo programa bajo una contraseña, esto junto con el cifrado WPA deberia de contener a los individuos que intentan conectarse a tu red  :D