Question de seguridad

Iniciado por Jocker_10, 9 Agosto 2010, 16:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jocker_10

Buenas, este es mi primer post y necesito que me digan algun metedodo de seguridad para unos servidores del CS:S, alguien no se quien nos sube el ping y se nos cae el servidor. Me podriais dar una solucion defensiva o ofensiva? Gracias!

Silici0

Tener parcheado el servidor y tener un firewall bien configurado siempre ayuda. A parte de eso veo que hay modificaciones de servidor llamadas AntiCSDos que puede ser que sea lo que estés buscando. No parece demasiado fiable, deberías preguntar en foros dedicados a ese juego (también en el foro de juegos de elhacker.net).

A parte de eso supongo que el que quiera ayudarte deber de saber como esta montado el servidor, version, modificaciones, SO, conexion y algun log del ataque, del server y del firewall para saber de que tipo de ataque se trata.
"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:

Jocker_10

El problema es eso, que no sabemos como coño nos suben el ping y nos tiran el server... estamos un poco cansados y llevamos 2 dias buscando soluciones :S. ¿Podria ser problema de la empresa cotnratada?

Silici0

Por eso te digo que des toda la información posible de una sola vez, nos acabamos de enterar de que es un servidor contratado, por ejemplo :P
"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:

Jocker_10

Ah, pero es que si te digo la verdad, no se que tipo de informacion dar :S y soy novatillo en esto